[VW T3 Vanagon del 82] aki teneis alguna fotillo de la 82

Iniciado por furgo82, Diciembre 26, 2006, 10:11:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

T3Power

Cita de: furgo82 en Diciembre 26, 2006, 19:53:45 pm
oye cuantos somos en vigo? ???

Que yo sepa, unos 3 o 4 que anden por el foro...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

manjonastur

T3 Oettinger en proceso de restauracion

dnl

.ereselmejor .ereselmejor
que guapa esa pintura, parece de carreras .coche
enhorabuena por esa preciosidad .palmas .palmas
"El planeta rojo"

montesremotedev

Añadida a la lista este pasote de furgo! ;)
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

morta

Muy wapa la furgo .palmas .palmas .palmas. y del año del naranjito .meparto .meparto

Panchita

Como en el anuncio  ;D Probablemente la T3 más bonita del mundo... .baba .baba .baba .baba .baba .baba
No soy perro de llevar collar...

furgo82

muchisimas gracias a todos por los elojios,ya sabeis si kereis verla insitu todos pa pinguinos y sino haber si hacemos un cocido o una churrascada por vigo,aun me kedan muchas fotos por subir,ya os ire contando,un saludo a todos
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

furgonesto

pues si vas a pinguinos nos vemos alli,apuntate en la lista,aver si se va a animando mas peña,de momento en pucela somos bastantes furgoneteros los q vamoa ir y muchos no estan en la lista pero lo que interesa es la gente de fuera ya que nosotros nos veremos fijo.l
fuiste el año pasado a pinguinos??
si nos vemos en pinguinos,ya conocere a 2 furgoneteros de vigo q andan por el foro y cuando vengas t3power pues ya 3.kien keda??
mas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo de la furgoooooooo
me encanta el diseño y las llantas

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

furgo82

Diciembre 28, 2006, 10:19:44 am #24 Ultima modificación: Enero 17, 2007, 22:45:51 pm por eneko
genial todos pa pinguinos¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
no se elige donde se nace,pero si donde se es feliz(conclusión despues de 200000 km en un t3 que no pasaba de 82)

furgo82

Diciembre 28, 2006, 10:25:47 am #25 Ultima modificación: Enero 17, 2007, 22:48:40 pm por eneko
 >:( >:( >:(valla esta me kedo grande,a ver esta

furgo82

Diciembre 28, 2006, 10:29:17 am #26 Ultima modificación: Enero 17, 2007, 22:49:28 pm por eneko
  ???  ???y esta pekeña ???bueno una mas .meparto

furgo82

bueno ya sabeis las fotos se las sacais en pinguinos .meparto  .meparto  .meparto  .meparto me voy a apuntar en la lista esa y haber si alguien me ayuda y me dice lo ke pone la chapita ke llevan las calefacciones de diesel de la t3 marca ACME... .meparto  .meparto digo eberspacher para poder pedir la bomba electrica de la calefa ke tengo ke darles ese codigo,un saludo atodos

mahou1979

manjonastur

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Hoy estoy en Vigo currando y me he cruzado contigo a la altura de la fábrica de citroen a eso de las 13:30 o 14:00.

¡¡¡¡Como mola!!!! ¡¡¡Y COMO SUENA!!! .palmas .palmas
T3 Oettinger en proceso de restauracion