[VW T2] La T2 de estanis!

Iniciado por estanis, Diciembre 27, 2006, 00:58:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Te he arreglado un poco los dos mensajes q habia fotos q no se veian estanis. 

Nos tienes a todos babeando tio... maaaaaaaare miaa... .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko

Mae mía cuanto cabron suelto jajajaja... mu wapa si si grrrr  .hacha y yo llevo pa un mueble de chichinabo dando vueltas más que ni sé grrr....

Vereis cuando me haga con una pegaso menua menua que tiene un vecino y que está impecable... grrrr... to sea por restaurar!!!

josema

oleoleyole!!!!
no me extraña que te dieran ese premio!!!
Sin palabras. .ereselmejor
Adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

estanis

hola me gustaria consegir unas cuantas pegatinas para la furgo y tambien para la t4 caravelle gl el dia 3 de enero me voy a por ella a barcelona si no pasa nada ya tengo ganas asi para reyes se la regalo ami parienta para que pueda irse donde quiera con mis dos hijos uno de 2 años y una de18 dias que es la princesa de la familia.

elchicorevoltoso

montesremotedev

Ya estas en la lista de vehiculos foreros, como crecen las t2... :o
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

estanis

la historia de esta furgoneta transcurre en el 2002 en enero la compre en barcelona y namas cogerla se rompio el cable de embrage el dueño me dijo que si no la queria me devolveria el dinero y yo le dije que no que fueramos a buscar un cable en un taller de 24 horas eso eran las 12 de la noche y por suerte fuimos a un taller y si que lo tenian el dueño de antes me pago el cable y me invito a cenar a su casa se porto muy bien con nosotros,salimos de barcelona mi mujer y yo a las 2 de la mañana y dormimos en un peaje pasamos una noche de ensueño era la primera vez que dormiamos en ella,cuando llegamos a onteniente (valencia) la dejamos en una casa de campo y aki empezo la restauracion todos los dias por la tarde a trabajar con ella a la interperie pase un frio de cojones bueno y mucho mas y mas..............hasta que se termino,en julio del 2003 nos fuimos a tarifa y se porto muy bien ese nuestro primer viaje y lueguo muchos mas.

furgonesto

puf,impresionant,espero algun dia q la mia quede parecida(seria mi sueño)
no has pensado quitarle el separador del copiloto para hacer el asiento giratorio??,esq con tanta obra que hiziste ya lo podias haber hecho,yo la quiero quitar ya q se pierde mucho espacio y habitabilidad.
tienes la furgo como recien sacada del concesionario ,si señor

estanis

no estaria mal lo del asiento pero prefiero tener el separador porque detras tengo un arcon donde pongo dentro el water y al mismo tiempo me hace de tamburete y de mesa pequeña para dentro y fuera de la furgoneta,a ver si le hecho unas fotos y ves el resultado.

furgonesto

esq yo lo tengo clarisimo se gana muchisimo espacio, en serio,lo malo encontrar la base giratoria,me gustaria ponerle unos asientos con reposabrazos.
me encanta tu furgo,ha kedado impresionante
una pregunta,la parte trasera de la t2a es igual q la t2b??,esque juraria que la mia tiene una barra debajo del  porton donde va el motor,es decir casi donde se sujeta el paragolpes,esque la mia lo tiene todo agrietado y en laminas del oxido,(me entiendes la part que t digo verdad,la barra q esta entre los dos pilotos traseros.,
ciao

Engendro

Es de lo mejor ke se ha visto x aki!!!!!!

.palmas .palmas .palmas      .loco2
impresionante el kurrele!!!!

Txetxo

Preciosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima!!!!!
.baba .baba .baba .baba
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

morta

Me he quedado sin palabras .ereselmejor .ereselmejor. Que pedazo de currada os habeis metido, pero el resultado ha sido sublime .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

marcel

puedo dar fe que vista en directo aun gana muchos enteros asi que imaginaros....

calitraum