Mayo 10, 2025, 14:58:41 pm

Aire Acondicionado para T4

Iniciado por eduarderas, Diciembre 18, 2006, 00:27:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

eduarderas

hola, he planteado una duda en otro foro e igual mejor en este, estoy detras de una caravelle del 97 pero no tiene aire, mi duda es, es viable ponerselo, me olvido y asumo un veranito de calores, la furgo esta realmente bien, pero ese pequeño gran detalle...muchas graciasss

castropol

creo que si que se lo puedes poner, pero suelen decir que no es una obra demasiado recomendable  ;)

MultiPowerVan

yo me hize el año pasado con mi querida Multivan del 96 y tampoco tiene aire, hable con un taller q se dedica exclusivamente a instalaciones de aires acondicionados y vehiculos industriales y me lo pintaron bastante bien, el unico inconveniente el coste.....me hicieron un presupuesto de 1350euros aprox. Asi q he decidido pasar sin aire acondicionado jejejeje creo q lo soportaré.

Ya queda menos.........

mahou1979

mi padre en su T4 lo hizo y dio algun problemilla, se destensaba la correa cada poco

eduarderas

muchas gracias!! al final he descartado la furgoneta pero desde luego era todo un oferton, igual a alguien le interesa, os cuento
es una caravelle verde clarita metalizado, con 9 plazas, 2.4 diesel todo interior forrado, muy buen estado, 160000 km , 7000 euros del en el taller de confianza me dijeron que estaba de puta madre, ah del 97, la unica pega que tiene es el aire acondicionado, la gente me ha dicho que como acabo de empezar a mirarme una, llevaba una semana mirando que no me precipitara, que luego con lo del aire me arrepentiria no se la verdad, espero encontrar algo bueno, y tambien me dijeron que poner el aire despues no es nada recomendable, pero bueno a seguir buscando..si alguien quiere le paso el telefono del tio, soy de Zaragoza y gracias

Naranjito

animo y sigue buscando lo que quieres aunque la oferta parecia buena, asi a bote pronto.

De todos modos yo no tengo aire ni quiero.

Creo en SAN CLIMATIZADOR pero no creo en el chorro de aire acondicionado ya que me jode la garganta.

TEnia un 21 con aire acondicionado y no lo ponia nunca
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

MultiPowerVan

jejejje estoy contigo Naranjito con una buena ventana se puede sobrevir, yo tampoco soy partidario del aire aun q me lo planteé en mi t4 pero cnd me dijeron precios........... se me quito de la cabeza!!   para dormir en verano si hace mucho calor me pongo un ventilador y fiesta. jajajaj

esa caravelle tenia buena pinta.  Mirate una california q hay en no pares 2.4d del 91. 11500 euros. yo la semana pasada estuve en bilbo y me pase a verla. esta preciosa, tiene 160.000km muy entera los interiores estan impecables y de chpa igual muy bien. estatica, cocina, nevera, westfalia, toldo etc. hechale un vistazo yo casi la cambio por mi Multivan jejejeje

Ya queda menos.........

eduarderas

muchas gracias por la informacion..pero me gustaria que no estuviera montada por dentro, me gustaria currarmela yo, la quiero con los 5 asientos y fiesta, asi me imagino que tambien la comprare mas barata, sino entre la cocina, cama etc...los precios se van.Transporter peladilla vamos

MultiPowerVan

Lo ideal es como tu dices, montartela a tu gusto. el problema q si tienes q mandar a q te hagan las instalaciones te dejas la pasta igual. Bueno animos y suerte con la busqueda!!
Saludos!

Ya queda menos.........

asturbuzo

yo lo puse en mi t4,y me chirria la correa,aveces...pero en verano lo agradezco un monton
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

EduKnight

Aprovecho este tema para plantear mi duda. Podría instalarle climatizador a mi T4 que tiene aire acondicionado? Me refiero a si puedo quitar los controles del aire y poner los del clima o si necesita una instalación más compleja...

MultiPowerVan

yo la verdad q no tengo ni idea!! pero seguramente deberas de montar alguna especie de termostato o senso r de temperatura para q le de la orden al clima......

Suerte!!

Ya queda menos.........

EduKnight

Cita de: MultiPowerVan en Marzo 24, 2008, 19:25:15 pm
yo la verdad q no tengo ni idea!! pero seguramente deberas de montar alguna especie de termostato o senso r de temperatura para q le de la orden al clima......

Suerte!!

Pero supongo que lo llevará incorporado el clima... .confuso2

MultiPowerVan

es de suponer, pero mis conocimientos ya no llegan!!!  .meparto  y me pregunto........ teniendo aire para q quieres el clima ?¿ si no es mucho preguntar claro!!

Ya queda menos.........

EduKnight

Porque me gusta más, es más cómodo. Además, con el AA tengo que ir subiendo y bajando la potencia cada dos por tres...
Ah! Por cierto. Los que tengais AA en la parte trasera. El AA de delante me va bien pero atrás no me llega aire frio... Es que atrás no hay AA o es que tengo que recargarlo??? .confuso2