Mayo 03, 2025, 22:31:47 pm

Poner cierre centralizado

Iniciado por cabayoloko, Noviembre 24, 2006, 17:28:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoloko

Hola a todos, le quiero poner el cierre centralizado a mi cali t4 a ver si me puede aconsejar alguien que haya tenido experiencia con el tema.
Que os parece esto:

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=10

sería suficiente con estos 4 motores o para el maletero necesitaría este:

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=40

Sobre alarmas, cual me aconsejais?
Que os parece esta?

http://www.totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=48

salu2

Zurbo

El primero es el mismo que vende para las T3... en alemania cuesta 20 euros mas gastos de envio... osea unos 30 euros en casa....

Member Nº: 50

La Zurboneta

AMADABLAM

Mu interesante. :-[
Si te decides, haz unas fotos a ver si yo tambien me animo. .fotografo
¿El del maletero entonces se activará con otro mando o puedes gastar uno de los 4 que tiene el kit (solo tenemos 3 puertas)? ???

asturbuzo

que bueno,siempre pense que seria mas caro.Pues yo voy a ver si se lo pongo a mi t4.pero solo el cierre centralizado,la alarma...por ahora paso.y alguien sabe cuanto costaria que me lo colocaran en un taller?
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

argento

seguro mas que lo cuesta el kit,mejor algun manitas que nos cuente como se hace,a mi me interesa tambien...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

AlvaroT3

haz un tutorial mientras la pones, que yo se lo quiero poner a la T3
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

mahou1979

ponerlo es una chorrada excepto en la puerta corredera, necesitas unos contactos de forma q cuando se cierre la puerta esten conectados, fijaos en las puertas correderas con cierre  los vereis. Un forero de foro4x4, creo q zun reciclo estos contactos de una voyager de desguace y al final lo puso, pero hay q taladrar la puerta y el pilar para ponerlo, hace falta algo mas q la caja de herramientas del lidl.

Zurbo

Mahou..... en la corredera... es dificil... tambien ... por que hay varios tipos de puerta corredera...

La Zurboneta

mahou1979

la mia lleva cierre y lleva esos contactos en la puerta, yo veo jodido ponerselo, pero todo es ponerse

Zurbo

de jodido... nada.... un taladro y ya esta... eso es lo facil... la mia los tiene puestos... el problema es el cierre... que el mio... seguramente no se pueda...

La Zurboneta

kameixo

yo se lo puse esta semana pero no tenia la kamara y no pude kurrarme el briko..
en la t3 es un poko chungo por los motores , los ke pille eran un poko grandes y es sitio es justo ademas el porton lateral hay ke meterle los konectores de korriente de kontacto al cerrarlo y el trasero o anulas la cerradura o no se puede poner porke hace el cierre directamente dentro del bombin de la llave..
yo se lo meti a las 2 de delante y al porton lateral y va bien inkluso tien el parpadeo de intermitentes al cerrarlo y abrirlo kon el mando y un alkance muyyy largo lo komprobe desde 100m sin ostakulos y va de muerte....
salu2 si teneis dudas avisar...

argento

Kameixo,que kit compraste?,por cuanto?,donde? graciaas ;)

kameixo

lo pille por ebay por 34€
me salio bien porke lo estaba vendiendo el paisano en una media de 50 y piko 60.. pero desde ke lo puso le meti 36€ de puja automatika y se ve ke la peña se kanso de pujar y ke kada vez se le suviera el precio asike kon suerte me lo kede yo
tiene mas, es una tienda alemana viene kon 2 mandos 1 centralita , 2 motores maestros y 2 esklabos.. osea ke 1 pa kada puerta y kon todo el kableado preparado pa montar aunke yo le hice una instalacion nueva porke no me llegaba el kable ke traia (es pa turismos)... viene kon salida para parpadeo de luces y salida para boton interior.. un alkance de mas de 100m
muy wapo y va muy bien...
aki los tienes

http://cgi.ebay.es/Kit-chiusura-centralizzata-universale-2-e-4-porte_W0QQitemZ290062392479QQihZ019QQcategoryZ14767QQtcZphotoQQcmdZViewItem

*imagen borrada por el servidor remoto

es muy de fiar y te los manda justo kuando recibe el pago ademas hay gente ke el transporte le estropeo el pakete y el envia otro nuevo.. muy de fiar...
tiene muchos kits asike te sugiero ke pujes sobre 1 kon el precio maximo ke estas dispuesto a pagar akuerdate de de gastos de envio son 16€ desde alemania..
si no sale, repites kon otro .. sino vas a akabar pagando mas de lo ke vale..
ke konste ke yo mire en una tienda de konfianza y haciendome precio me pedian 140€ por 4 motores y centralita sin mando y sin kableado ni na...
asike aunke los sakes por 50€ es un precio muy bueno
y para la t4 te va perfecto tiene mucho mas espacio ke la t3
si necesitas algo avisa...
salu2

argento

Gracias Kameixo,ya estoy en ello,lo proximo los levanta cristales... ;)

Zurbo

La Zurboneta