BSO FURGO VOLUMEN I y II

Iniciado por furguero, Noviembre 21, 2006, 15:37:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Vamos que nos vamos!!1 enga yo ya tengo subiendo a mahou, gael, kafersolo, oswaldo y alguno más.... enga que yo tengo ya el 50% bajado y va tirao ya mismo!!

KAFERSOLO

Esto va volando como mi T2 o la piper archer.
Gracias Furguero .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Olmo

nada... que 4 horas conectado a donke server 2..... y nada de nada.... ni un riste byte.... jeje
  no se....
saludos
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

furguero

VAMOOOOS ESTARÉ CHUTANDO SIN PARAR HASTA MAÑANA POR LA TARDE!!

y paro hasta el lunes así que aprovechad y para este finde lo teneis fijo

aiaiaiiiii los que tengan un subwoofer o un equipillo  .macarra

SUENA ESTUPENDAMENTE

argioberena

aupa, a ke servidor hay ke konektarse????  en el mio lo he puesto y me han salido 4 fuentes, es un archivo rar creo
aguuuuuuuur

eneko

Citaraupa, a ke servidor hay ke konektarse?Huh?  en el mio lo he puesto y me han salido 4 fuentes, es un archivo rar creo

No te preocupes por el servidor realmente no pasa nada por estar cada uno en uno diferente ya que desde el emule v0.30 se incluyo el intercambio de fuentes entre servidores ed2k además de la incursión de la red kadmelia por lo que ya no tiene mayor importancia lo del servidor si bien es verdad que algunos van más rápidito y que siempre es mejor coincidir con las fuentes en el mismo que no intercambiado servidores...

En fin que si quieres te conectas en cualquier parte y si no pues a uno de los Donkey Server y lo mismo en vez de 4 fuentes subes hasta 8 que es lo que de momento he pillado yo...

Enga y añadid comentarios al archivo que nos riamos un poco no?.... en compartidos pillas el rar te pones en lo alto y con botón derecho del ratón "Cambiar el comentario de este archivo".. que conste que lo q escribes tú mismo no lo ves luego en los comentarios del archivo en la ventan de tráfico así que no os comáis el coco con que no lo veis...

sunsilk

Wauuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
Flipada colectiva!, jejejejeje

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

KAFERSOLO

es la primera vez que disfruto de la .caballo como si fuese una orgia .follando .follando .follando .follando

marcel

Cita de: eneko en Diciembre 21, 2006, 17:50:43 pm
Citaraupa, a ke servidor hay ke konektarse?Huh?  en el mio lo he puesto y me han salido 4 fuentes, es un archivo rar creo

No te preocupes por el servidor realmente no pasa nada por estar cada uno en uno diferente ya que desde el emule v0.30 se incluyo el intercambio de fuentes entre servidores ed2k además de la incursión de la red kadmelia por lo que ya no tiene mayor importancia lo del servidor si bien es verdad que algunos van más rápidito y que siempre es mejor coincidir con las fuentes en el mismo que no intercambiado servidores...

En fin que si quieres te conectas en cualquier parte y si no pues a uno de los Donkey Server y lo mismo en vez de 4 fuentes subes hasta 8 que es lo que de momento he pillado yo...

Enga y añadid comentarios al archivo que nos riamos un poco no?.... en compartidos pillas el rar te pones en lo alto y con botón derecho del ratón "Cambiar el comentario de este archivo".. que conste que lo q escribes tú mismo no lo ves luego en los comentarios del archivo en la ventan de tráfico así que no os comáis el coco con que no lo veis...

.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1

solo te he seguido hasta el: No te preocupes por el servidor...

eneko

;D

Citarsolo te he seguido hasta el: No te preocupes por el servidor...

Bueno el resto es pa que te fies / os fieis de que no hay q preocuparse por eso jejeje.. si pongo solo "no te preocupes por el servidor" es menos de fiar que si lo explico... jeejej .meparto .meparto

furguero

NGAA señores que hay porra para el ganador .meparto

jaimevw88

¡¡¡¡Estoy conectado¡¡¡¡¡
Ya somos 8 y esta cayendo a 7.00KB/s, ostia ahora que miro otra vez va a 4.40 y bajando ??? ???

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

mahou1979

furguero

Diciembre 21, 2006, 19:23:51 pm #223 Ultima modificación: Diciembre 21, 2006, 19:25:35 pm por furguero
 chuta a 27  solo subo a ustedes, no descargo nada ¿puedo hacer yo algo más?

gael160963

Venga va! todos a empujar !  .laola