Nueva Zelanda en furgoneta o autocaravana

Iniciado por CIOMC, Noviembre 13, 2006, 17:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

pasaje de ida y vuelta para dos personas, 2500 euros.
15 dias de aluiler de T1 900 euros
gasolina (aproximada)....200 euros
total, 3600 euros.
entre 200 foreros activos.... 18 euros por forero
los gastos alli, los pagariamos nosotros. Y los regalos a los del foro, tambien
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

orange-rover

Yo he estado tres veces y es una autentica pasada, lo mejor sin dda es alquilar un camper, pero ir para quince dias es un poco justo. Menos de un mes no merece la pena por la pasta que vale el vuelo. Isla sur, isla norte... joder... solo recordarlo me dan ganas de pirarme ya.

Yo he ido siempre con NZ Viajes: http://www.nzviajes.com/ tienen muy buenos precios y se enrrollam muy bien además. Están en Madrid, pero en la pagina podeis ver las ofertas.

Hay que tener en cuenta que en Navidad allí es verano y viceversa, y los precios cambian un huevo de temporada alta a baja. En verdad os digo que es el paraiso de las camper, y luego hay de todo, desde volcanes hasta glaciares, lagos... acojonante.

Si esta planenado ir en serio le hago un planing completito.

Os animo a atreveros a las casi 30 horas de avión porque merece la pena. Luego allí es como aqui de caro, mas o menos.

Un saludo

Nacho
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

david73

hola a todos, todavia no me creo que esté escribiendo en este post pero tengo posibilidades de repetir la experiencia de jordiwagen. Parece que alquilando allí sale bastante mas barato. ¿alguien lo ha hecho? haciendo cuentas por encima la diferencia son unos 600 o 700 euros para 15 dias, pero al estar en el otro lado del mundo (literalmente) no si si jugármela o contratar directamente con nzviajes, que parece que son de fiar. Acepto sugerencias, consejos, opininoes y todo tipo de información.

gracias.

alexmtsyncro16

David 73, yo creo que te puedes arriesgar perfectamente a alquilar alli directamente o a contactar por e-mail con las empresas de alli para reservar. Son gente muy amable y muy fiables.

Yo estuve allí 15 días y me supierona  muy poco.. te recomiendo alargarlo todo lo que puedas y más si vas en camper pues no es que sea muy grande pero pierdes tiempo en los desplazamientos.

la isla mas interesante esla sur y creo que vale la pena empezar por allí por si te quedas corto de tiempo.

Un saludo y enhorabuena por poder hacer se viaje impresionante! No te arrepentiras...

jordiwagen

me alegro que te hayas decidido por este viaje, Las dos Islas valen la pena, yo empezé por la sur , Cuidado con la epoca del año, Fuimos en Marzo-abril Pero si te quieres bañar és en nuestro invierno. Ahora mis amigos Kiwis se estan bañando!!!!! En nuestro verano mal asunto... Nosotros tuvimos mucha suerte con el tiempo. Tengo amigos que fueron en agosto y solo vieron nubes!!!!!

El alquiler de la furgo lo hicimos a una empresa de un particular a través de internet. Al llegar fuimos a su casa a buscar la furgo y pagamos una fianza con la visa y firmamos el contrato de alquiler. Al devolverla en el aereopuerto de la isla norte, te devuelven la fianza y te cobran el alquiler segun los dias. 0 problemas.

La gente es superamable, no tendreis problemas para recopilar mucha información sobre las islas y cantidad de mapas en sitios turisticos, los de la compañia de asistencia en carretera o libros de las oficinas de información.

si quieres alguna informacion en particular pidemela, mi cunyada esta por ahí en estos momentos y me puede informar de alguna pagina web interesante por ejemplo.

david73

gracias a los dos, la fecha sería últimos de septiembre y primeros de octubre, que supongo que será el comienzo de la primavera. La verdad es que me da un poco de cague que sea esta mi primera salida internacional(Gibraltar no cuenta verdad?). sobre todo me da mucho respeto el vuelecito...

argento

Un amigo estuvo 4 meses en australia y 3 en Nueva Zelanda con la novia....directamente compraron de segundamano una furgo al llegar y la vendieron antes de irse....se hacen una especie de mercadillos de campers para la gente que esta viajando asi....la pago alrededor de 1200 euros y la vendio en lo mismo,claro que no era una "cali",pero cumplio muy bien sus funciones  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

alexmtsyncro16

Por el vuelo no te preocupes.. Si que son muchas horas pero bueno, como harás varias escalas como mucho estarás 14 o 15 horas seguidas. Yo como tenia tiempo me lo monté bien y tanto al ir como al volver me quedé 5 días de turismo en las ciudades de escala...

Te seguro que las horas de vuelo no son nada comparado con el bonito viaje que vas a hacer. Para ser el primer viaje internacional (yo creo que Gibraltar no cuenta, jejeje) no te vas a cualquier sitio, no..  .palmas

Si necesitas mas información, pregunta..

Saludos