Mayo 04, 2025, 19:38:42 pm

ayuda bluetooth

Iniciado por cresteo, Diciembre 19, 2006, 16:54:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cresteo

hola amigos! alguien ha instalado un bluetooth en una t5 y me puede decir como lo ha hecho, o donde la ha llevado que resulte bien de pasta, o algun otro consejo?
si no es en una t5 pero hay algun consejo ,tambien ;)
gracias!!

Gerundia

Hola!
Yo acabo de comprarme una T5 y he pedido que me instalen una radio con bluetooth. Es una parrot y va de lujo. Puedes usar el telefono (hacer y recibir llamadas, acceder a tu agenda, marcación por voz) desde la radio todo.
Ayer paseando por el corte inglés la vi y pregunté el precio (por saber cuánto se ha gastado la VW en mi radio, jejeeje) y vale 270€ y 25€ de instalación.
Yo te lo recomiendo sin dudas.
Disfruta!

petate a frutas

Diciembre 19, 2006, 18:22:29 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 19, 2006, 18:37:30 pm por nectardefrutas
El mejor manos libres por Bluetooth, con diferencia son los parrots, hay dos modelos los mas comerciales, dicho de alguna manera, el sencillo, que no trae pantalla, y hay otro modelo con pantalla, mute radio e ID del llamante, con acceso a la agenda por reconocimiento de voz por 150 € + instalación que lo normal son unos 30 € (siento no poner el nombre del modelo, pero de cabeza....) Son bastante conocidos en el mercado

Edito: El modelo con pantalla es el CK-3100, hay una promoción para clientes Movistar, que por puntos te ahorras una pasta, solo en el equipo, no incluye instalación.

Enlace al catálogo puntos Movistar con el parrot.
http://www.movistar.es/particulares/renueva/catalogo/catalogo-manoslibres.html

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cresteo

gerundio,es que la mia trae la radio Delta de serie,es la confortline,es una pega que tiene, entonces he de optar por un parrot ,como dices tu nectar.conozco los parrot.habia pensado el 3000(sin pantalla) o el 3000 evolution(con ruedecilla) pero donde te lo instalan barato en Barcelona???

Panchita

Cresteo el parrot con pantalla se adapta como un guante al cajoncillo escamoteable que tiene la cali comfortline justo encima del cenicero. En ese cajoncillo con tapa, veras que la tapa tiene como un rail donde encaja perfectamente la pantalla del parrot con pantalla, no te lo pienses si tienes dudas, mándame un privado y lo hablamos, parece hecho para este dispositivo.

Saludos

Jan
No soy perro de llevar collar...

multivator

Yo tambien voy a pedir un parrot a los reyes magos y me gustar,ia ver donde los estais colocando vosotros en las t5, alguna fotilla ayudaria ya la reostia.Pues eso que cuantas mas ayudas encontremos mejor q ya sabemos q pa gustos...

Panchita

Cita de: multivator en Diciembre 19, 2006, 20:48:44 pm
Yo tambien voy a pedir un parrot a los reyes magos y me gustar,ia ver donde los estais colocando vosotros en las t5, alguna fotilla ayudaria ya la reostia.Pues eso que cuantas mas ayudas encontremos mejor q ya sabemos q pa gustos...

En cuanto pueda le endiño una foto para que lo veais ;)

cresteo

Panchita

Cita de: cresteo en Diciembre 20, 2006, 07:44:07 am
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .ereselmejor .ereselmejor .meparto
te lo montaste tu jan?

Nop, me la dieron ya así en la casa (yo soy un manazas) pero te aseguro que queda tan bien que la gente me pregunta si venía de serie. :o. A ver si esta misma tarde le saco unas fotos.

multivator

Cita de: Panchita en Diciembre 19, 2006, 21:43:09 pm

En cuanto pueda le endiño una foto para que lo veais ;)

La espero ansioso

Panchita

Pues viendo el interés suscitado aquí las tenéis...

Cerrado...

*imagen borrada por el servidor remoto

Abierto...

*imagen borrada por el servidor remoto

En la foto se aprecia como con el hierro que trae el propio Bluetooth se puede encajar perfectamente en la ranura de la tapa y queda perfectamente encajado permitiendo abrir y cerrar la tapa.

Saludos

Jan

multivator

Diciembre 20, 2006, 21:02:29 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 20, 2006, 21:22:20 pm por multivator
 JOER PUES ME GUSTA.y PARA INASTALARLO AHI HAY QUE DESANCAJAR ALGO O SOLO ES CONECTARLO DIRECTO A LA RADIO?ALGUIEN SABE SI HAY Q SACAR MEDIO SALPICADERO PARA INSTALARLO O ES SOLO UN AGUJERO PARA METER CABLE?ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO VA CONECTAO.YO EN ESE HUECO NO SUELO METER MUCHO.MUCHAS GRACIAS PANCHITA EN ESE HUECO NI SE ME HUBIERA PASADO POR LA CABEZA
A mi se ma habia metido en la cabeza el nuevo parrot 3200 pero creo q ese huequito me gusta y solo entraria el otro

Plumber

Ei!! a mi también me interesa. El sitio para esconderlo es perfecto. Sirven para todos los modelos de teléfonos? o como funciona el tema?. Gracias.

Panchita

Diciembre 20, 2006, 22:05:31 pm #13 Ultima modificación: Diciembre 20, 2006, 22:08:30 pm por Panchita
Cita de: multivator en Diciembre 20, 2006, 21:02:29 pm
JOER PUES ME GUSTA.y PARA INASTALARLO AHI HAY QUE DESANCAJAR ALGO O SOLO ES CONECTARLO DIRECTO A LA RADIO?ALGUIEN SABE SI HAY Q SACAR MEDIO SALPICADERO PARA INSTALARLO O ES SOLO UN AGUJERO PARA METER CABLE?ES QUE NO TENGO NI IDEA DE COMO VA CONECTAO.YO EN ESE HUECO NO SUELO METER MUCHO.MUCHAS GRACIAS PANCHITA EN ESE HUECO NI SE ME HUBIERA PASADO POR LA CABEZA
A mi se ma habia metido en la cabeza el nuevo parrot 3200 pero creo q ese huequito me gusta y solo entraria el otro

El otro día desmonté el botellero que hay debajo para acceder a los fusibles :o y es superfácil, así que guiar el asunto hasta ese hueco no creo que sea muy difícil. En cualquier caso si tienes dudas o eres un poco manazas como yo, no me lo pensaría, soy de los que piensa que zapatero a tus zapatos y que las cosas de profesionales hay que dejarlas a los profesionales. Lo que te aseguro es que queda de vicio y lo mejor de todo no tienes que taladrar el salpicadero ni joder la estetica...

Panchita

Cita de: Julieta en Diciembre 20, 2006, 21:14:58 pm
Ei!! a mi también me interesa. El sitio para esconderlo es perfecto. Sirven para todos los modelos de teléfonos? o como funciona el tema?. Gracias.

Hola Julieta, el sitio como tú dices es perfecto y este aparato sirve para todos los teléfonos que tengan bluetooth.

Saludos

Jan