Nueva Zelanda en furgoneta o autocaravana

Iniciado por CIOMC, Noviembre 13, 2006, 17:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jordiwagen

Mi primer viaje en furgo fue el de novios en Nueva Zelanda, pillamos 15 dias de permiso mas semana santa en total 22 dias para hacer isla sur y despues isla norte. Salimos en Marzo y tuvimos muy buen tiempo, cosa poco habitual... unos amigos lo hicieron en agosto y no vieron nada por el mal tiempo que tuvieron!

alquilamos a un particular:muy bien de precio si no hace frio mejor que las autocaravanas! (Ojo epoca viaje)

http://www.aroha.co.nz/

Una toyota hiace casera con estructura de madera detras para la cama y cocina portatil, iglu, un poco de todo... trato exquisito , alquilamos en la isla sur y la entregamos en la isla norte en el aereopuerto.

A partir de la experiencia compramos la furgo que tenenemos ahora cuando llegamos.

si quereis informacion ruta  aqui estamos!

jordiwagen

La que nos toco era un poco vieja pero funcionaba muy bien... no fallo nada! y era modelo largo, al ser vehiculo habitual no pegas tanto el cante GUIRI!!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ooznak

unos amigos se fueron de viaje de novios ... con alquiler de autocaravana...  de lujo la experiencia!
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

AlvaroT3

nosotros lo tenemos decidido del todo. Solo nos faltan las pelas. ¡¡¡colecta forera para que nos vayamos 15 dias a recorrer nueva zelanda en T1 con los de www.kiwikombis.com Si cada uno de los 1500 usuarios registrados del foro nos dona 10 euros.... ¡¡¡¡peazo vacaciones!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

marcel

Cita de: alvarogares en Diciembre 18, 2006, 23:22:24 pm
nosotros lo tenemos decidido del todo. Solo nos faltan las pelas. ¡¡¡colecta forera para que nos vayamos 15 dias a recorrer nueva zelanda en T1 con los de www.kiwikombis.com Si cada uno de los 1500 usuarios registrados del foro nos dona 10 euros.... ¡¡¡¡peazo vacaciones!!!

si me pones la cuenta del banco te ingreso mañana los 10 euros a cmbio tan solo de una cronica de no menos de 1812 palabras y 69 fotos..

PD lo digo en serio

AlvaroT3

marcel

fredy

Cita de: alvarogares en Diciembre 19, 2006, 13:18:05 pm
jodo que idea me acabas de dar

No creas que es mala idea lo de darte pasta.. Tengo un colega trabajando en un web en el que dice más o menos lo mismo pero sin viaje.. es decir que le des pasta para hacerle feliz y punto, que no ha nacido para trabajar.. etc etc.. lo que nos pasa a muchos.. Este es un tanto cara pero la idea no me parece mala.

Si con 10€ puedo hacer que te des ese viaje.. me apunto. Ya te digo que si aporto. .loco1

Y por lo del hilo del viaje Nueva Zelanda.. yo también ando buscando algo así, aunque creo ir y rentar allí será lo más económico...
http://www.nzviajes.com/es/tarifas/vuelos.htm

Nando

Peaso de bisness. 1500 foreros a 10 € son 2,5Kg de las de antes.   .baba
Que digo yo, que por la mitad (y si me apretais por menos) envio un relato de Turquía (que me voy en Junio) de 2 tomos  y 3500 fotos con dedicatorias de to los Turcos que me encuentre por el camino.
Ah, y los que contribuyan participan en un sorteo de una pipa de esas molonas que fuman los moros. .meparto .meparto

Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

fredy

Si a mi también me gustaría hacerlo pero, si no dejamos que lo haga uno.. no lo hará ninguno.

marcel

Cita de: fredy en Diciembre 19, 2006, 16:35:23 pm
Tengo un colega trabajando en un web en el que dice más o menos lo mismo pero sin viaje.. es decir que le des pasta para hacerle feliz y punto, que no ha nacido para trabajar..

.nono .nono .nono .nono .nono eso si que no

lo de patrocinar el viaje de alvarogares y el de mpdlh60 con 10 y 5 euros respectivamente me parece muy bien... el primero por la jeta y la insistencia en pedirlo publica y reiteradamente y el segundo por tener mas morro que el primero y hacer lo que todos querriamos que es a ver si cuela y encima nos traera una pipa de esas para sortear y un reportaje de narices para pasar dos horitas de pelicula leyendo y viendo fotos....

aviso que si saliera alguien mas ya seria un jeta-morron y eso ya  .nono mola nada...

osease que ir poniendo la cuenta del banco para hacer un ingreso y que cada uno abra una carpeta al efecto para ir haciendo caja .teclea .factura

y de los 1500 foreros olvidaros que activos no llegan a los 200 que me acabo de pasar una hora contandolos .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

expedicion_malaespina

Sisi, poner crónicas de Nuava Zelanda que yo voy a acabar hipotecando hasta el hígado  .confuso2
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

fredy

Bueno Marcel, la intención es lo que cuenta.. creo es cojonudo ir a Nueva Zelanda y como no creo seamos muchos los que nos lo podamos permitir.. ale! que vaya alvarogares y nos lo cuente. .palmas

marcel

Cita de: angeles en Diciembre 20, 2006, 12:43:46 pm
Cita de: fredy en Diciembre 20, 2006, 12:32:13 pm
Bueno Marcel, la intención es lo que cuenta.. creo es cojonudo ir a Nueva Zelanda y como no creo seamos muchos los que nos lo podamos permitir.. ale! que vaya alvarogares y nos lo cuente. .palmas

Y si por ser algunos...10 ó así nos hacen descuento por grupo? Lo más gordo es el pasaje que anda por unos 1000€, lo demás es como aquí...bueno,  50 dolores nz  al día por la furgo que si la usan 2 son 25 dolores y si 3 : 16.6666666666666...dolores.

como dije antes a partir delk tercero/a la cosa es patetica  .sombrero .sombrero .sombrero .nono .nono .nono... la postura adecuada es la de fredy... generosa como la mia  .meparto .meparto .meparto