[MB Viano Marco Polo 2.2] Marco Polo de inamai

Iniciado por inamai, Diciembre 19, 2006, 11:07:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

calitraum

patxi

está preciosa...
bienvenido inamai

salud@s

T3Power

El caso es que sea una furgo... El padre y la madre nos dan igual (casi)  ;)

Muy chula... Antes de ponerme con la restauración de mi T3 estuve a punto de vender mi coche y la T3 y comprarme una Viano Marco Polo. Panchita puede confirmar este rumor ;D Pero al final decidí quedarme con el coche y preparar la VW.

Enhorabuena...

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

morta

cresteo

.palmas .palmas .palmas
que bonita es la viano,felicidades y a disfrutarla mucho mucho mucho.

Tetr3s

Ese inamai!

desde luego la furgo es preciosa, y las fotos no le hacen justicia, al natural es mucho mas wapa, y el interior es una pasada...

saludetes

asturbuzo

si señor.......que importa la marca......ford,mercedes,vw,como si es un 600,la cuestion(creo yo) que es el estilo de vida que nos da el ser unos campers,el tener la libertad de poder dormir en plena naturaleza,poder pegarse un viaje sin planear nada antes...creo que eso es lo importante en este foro.
AHHHHHHHHHHHHHHH       y que nos pongas mas fotos....jejejejej   nunca son suficientes...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

inamai

Ke pasa Tret3s ya veo ke no paras, eso es rentabilizar una inversion.
Agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Tetr3s

Cita de: inamai en Diciembre 19, 2006, 15:39:49 pm
Ke pasa Tret3s ya veo ke no paras, eso es rentabilizar una inversion.
Agur

desde junio 28.000kms  .loco2, la verdad es que caen kms sin darse cuenta...a ver si nos vemos en alguna de las KDD´s en la nieve

saludetes

PD: red camper powa  ;D

flagonet

Me he quedado KO. Que cosa más bonita. Algún día me hipotecaré hasta los ojos por una cosita así. que la disfrutes.

Panchita

Cita de: T3Power en Diciembre 19, 2006, 11:32:08 am
Panchita puede confirmar este rumor ;D Pero al final decidí quedarme con el coche y preparar la VW.

Lo confirmo, lo confirmo... .panico y espero haber tenido algo que ver en eso, porque lo siento pero llevo las volsky hasta en la médula .volksw. Soy más pasional que racional, pero las Volkswagen .ereselmejor2 desde las T1 hasta las T5 me arrancan el corazón y aunque las Marco Polo también están fenomenal, para mi que soy muy pasional no hay color, lo siento .confuso1.

Un abrazo

Jan
No soy perro de llevar collar...

tra´fi:k

Kaixo inamai.

¿estamos en territorio enemigo? aquí predominan las VW pero a los demás nos dejan algún huequito al fondo  ;)

Saludos
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

montesremotedev

Cita de: inamai en Diciembre 19, 2006, 11:07:14 am
Bueno aki os presento mi MP. Espero ke me deis acogida en este foro VW ??? ??? ??? aunque sea la competencia ¿ no ?

Aki somos unos enamorados de tooodas las furgos ;)  Ya estas añadido a la lista de vehiculos foreros!!!
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Engendro

Peacho de mercedes, con esto uno se queda perplejo!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor