Octubre 07, 2026, 11:33:18 am

RADIO COCHE

Iniciado por LOURO, Diciembre 18, 2006, 18:50:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOURO

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

LOURO

Pues sí que os ha dejado perplejos que nadie ha contestado  :o

asturbuzo

ese lo vi el otro dia en media mark,esta mu chulo,la pantalla es pequeña,pero por ese precio.....
   Pero estara completo,verdad?no sea que lo pidas y sea solo la carcasa,o no se...esque me parece un chollo...
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

LOURO

hay distintos modelos, con pantalla de 7 pulgadas, con otra más alargada, y cambiando sólo el importe de los portes, pero es que ando con la mosca detrás de la oreja

orange-rover

Hola,

el otro día lei en el periodico que desde china andan haciendo estafas en ebay, se votan entre ellos mismos para darse y puntos y luego un día ponen un chollazo (Tv plama, /DVD...) y luego simplemente desparecian cuando les habias hecho la transferencia. Una de las caracteristicas es que no escogian Paypal como medio de pago. Estaban teniendo problemas con esto en toda Europa, incluso ebay lo reconocía. Pero no podian hacer nada excepto advertir.

No digo que sea el caso, pero que lo sepas, de momento no aceptab paypal, y nadie da duros a cuatro pesetas.

Saludosss
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

JaviMartín

A ver... todavía faltan dos días para que finalice la puja, y ten por seguro que el precio llegará a los 250€...

Sobre esos autorradios con mini tft... .lengua2  Mira, yo acabo de comprarme este autorradio que lee DVD entre otros http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190061387482, luego me compraré un monitor tft de 15'' y a ver pelis.

Este autoradio es el que mejor he visto relación calidad precio. Son de los fabricados en CHINA, probablemente por el mismo "equipo de ingenieros" que el tuyo.

Lo comercializan con diferentes marcas, pero son el mismo(incluso tienen ligeras modificaciones en el diseño..

Ale un abrazo, y a evr que decides, pero ver una peli ahi... :-S
Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

trikki

pues no se, yo compro cada semana alguna cosa en ebay y tengo clarisimo que no vuelvo a comprar en china ni jartovino...

compré una batería para un portatil y tuve que pagar por western union, te cobran un pico de comisión, y después a esperar que llegue, los portes también son caros y no esperes ni garantías ni devoluciones...
si fuera un hierro, un taburete o un botijo pues sí, mucha tecnología no hay, pero en un trasto de estos lo más seguro es que algo pase, pregúntale a kike y el rc del lidl

LOURO

No tenía pensado en principio comprar, pero como siempre oigo maravillas de las cosas que compra la gente en ebay tenía mis dudas. Además al ver que no aceptaban una de las formas de pago sospeché más. Pero siempre hay que dejar un espacio para las dudas razonables

JaviMartín

Sospechar, no tienes porque sospechar. El aparato, si lo pagas, te llegará seguro y funcionando a la perfección.(más de 500 votos positivos).

PEro como bien dicen de china si se te estropea... no será facil el tema ganarantía, aunque se puede preguntar quien se hace cargo de la garantía...

Foreando desde Orozko

Mi actual:              Mi primera:

T3Power

Yo tambien he comprado muchas cosas en ebay (Alemania) pero nunca compraría nada cuya ubicación fuera china, japón o cualquier país fuera de Europa. El tema de las transferencias es mas coñazo, mas comisiones, mas portes y los que ya comentábais, los problemas con las garantías.

Y no creais eso de que en ebay Alemania todo llega y todo es barato y bueno... Se han dado muchos palos ya en ebay.de
Todo depende de con quien des... es un poco lotería...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Anica

opino lomismo, x mucho q ebay sea ebay, cada pais es una historia