Septiembre 21, 2025, 15:09:14 pm

Aislantes

Iniciado por driveby, Diciembre 14, 2006, 23:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

driveby

Diciembre 14, 2006, 23:38:26 pm Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 12:47:45 pm por falco_vw
seguro que este tema a salido 1000 veces, pero esta tarde estaba desmontando la joker para ponerle todo a la transporter y he visto que los aislantes que van tras los paneles estaban algo chungos y he decidido cambiarlos, y ahi es donde pido vuestra colaboracion:
-que aislantes puedo comprar?
-donde puedo comprarlos?
-y como los fijo a la carroceria?
se que son muchas preguntas pero creo que los aislantes termicos son algo fundamental en una furgo
ride the fire...

miguel.ovd

Hooooooooolaa, yo tuve que reponer y me dio por probar este que se aplica tipo espuma blanda y luego coge volumen y endurece tipo forexpan.... muy gocho de aplicar, toxico y pegajosos,  al final en leroy merlin aislate de fibra, que es muy barato, y a tablón... pero fue una ñapa pequeñita, espero que te conteste los que han desarmado furgos enteras

chao

driveby

si eso, haber si alguna alma caritativa me da algunas respuestas!!!!!
ride the fire...

jaimevw88

Diciembre 15, 2006, 12:14:07 pm #3 Ultima modificación: Diciembre 15, 2006, 12:23:25 pm por jaimevw88
-que aislantes puedo comprar?
Lana de roca SIN DUDA(no lana de vidrio, esta pica), es hidrofuga y no se quema, la mas conocida es ROCKWOOL gruesos desde 30mm, 40,50,60
-donde puedo comprarlos?
en almacenes de construccion
-y como los fijo a la carroceria?
Si las coges las placas de una densidad alta (esto se vende por placas), son mas rigidas y si las cortas un poquito mas grandes que el hueco, mediante presion quedan fijas; luego ya pondras el mueble, rechapado o lo que desmontaste.

Yo iria a una placa con un grueso de 30 o 40 mm y con buena densidad.

Agur

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

driveby

muchas gracias, intentare encontrar esa marca
ride the fire...

canido29

http://www.france-systemes.com/esp/
con algo asi?
dicen ke los venden en leropy melring o uno parecido

la verdad no estaria mal meterle deso entre los paneles y la chapa...y por el techo ,,,,?ke se podria poner
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

buenas...
yo le voy a meter el plastikillo ke ponen debajo de las tarimas (parket) me informe bien y es muuu aislante tanto para el agua komo para el kalor y frio... tambien lo ponen debajo de las kalefacciones ke van por el piso..
sale sobre 1,0 euros  1,0x120 metros
y es de grosor  unos 3/5 milimetros pero es muy esponjoso y se komprime hasta kedar en 2 milimetros ...
hay 2 tipos el barato (blanko) y el karo(negro) el negre esta en 1 € asike pa ke keremos el barato¿? es mas fino y aisla menos...
esta semana  lo metere debajo de todos los paneles...
salu2

sunsilk

EUREKA kameixo!!!!!!!!!!  :o
Q buen descubrimiento  .palmas .palmas .palmas .palmas

De dónde lo has conseguido a ese precio? Del leroy?
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

kameixo

no, a mi me lo vende un amigo ke trabaja kolokando tarimas pero me dijo ke es el precio de venta en kualkier almacen de ese tipo de material...
leroy o brikoking lo tienen ke tener a webos.. suerte
y aunke sea un poko mas karo sale ekonimiko igual porke te dejas 5 eurotes y tienes pa toda la furgo
salu2

canido29

y tiene algun nombre especifico ese plastiko ke dices kamiexo para pedirlo en la feferteria/tienda de mastriales de construccion de mi barrio

plastiko asilante de debajo de las tarimas?pregunto asi por el?asias por la ideaaaaaaaa consejo
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

kameixo

pos el tio este le llama aislante...
pidele eso.. el rollo ke le meten bajo las tarimas o bajo el parket..
si lo tienen te entendera.. jeee
suerte chao

sunsilk

kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

koky

Diciembre 24, 2006, 00:50:06 am #12 Ultima modificación: Mayo 26, 2007, 16:45:16 pm por koky
El Calor-Actif es lo mas recomendable...Sale por unos 190E,pero son 10m x 1,50 tienes para toda la furgo ,oscurecedores termicos para cristales asi como para fabricarte unos termicos para la lona casi igual que los de Wesfalia .Yo lo tendo incluso bajo el capo del motor y es una pasada tanto con frio como con calor ,puede parecer caro,pero te cansas de poner y poner y no se termina.como es fino puedes ponerlo doble (en Francia lo tienen de 10 capas para climas extremos,este es de cinco)

canido29

pero son 190 euros .........
entocoes kasi prefiero pedir dos juegos de asialntes de ventanas hehcos...
y recortarlospara ponerlos por la furgo ke kreo k sale mas barato.....
y dices ke con 10 metros asilas los cristales los paneles y el techo??????????????

.malabares

mas bonito es ke la lana de roka ke trae de serie y poka lana ke trae la veredad....
kiero asilarla a tope.....a ver ,,esperare hasta el martes ke habra mi almacen de material de construccion

y el claor atcife para mas inrri ni en santiago de compostela en galicia lo tienen...(solo tienen uno de la competencia peroke es igual o eso me dijeorn via tfone)y n brikonkin tp lo tienen...
viva galisia

se siguen admitiendo mas ideas y sugerencias para asilar la furgo
gracias....a todos

canido29

asll final pille una tipo caloractiv a 6 euros el metro

kreoke me sale mejor ke las de leroy merlin no?ke son 11 metros 118e?

6 euros el metro en en mi barrio , kizas vaya por algun metrillo mas y pregunto el precio del rollo completo a ver ke me cuentan