VW T5 Multivan 2.5 TDI 174cv.- ¿Ubicación varilla nivel de aceite?

Iniciado por pollo76, Septiembre 02, 2026, 18:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo76

Septiembre 02, 2026, 18:26:30 pm Ultima modificación: Septiembre 13, 2026, 00:39:00 am por RAMOVIL
Hola no tengo narices a encontrar la varilla de nivel de aceite suena raro pero es así tengo la multivan 2.5 TDI 174cv año 2003 hace 6 meses y me estoy volviendo loco ayuuuddaaaaaa

josearada

La IA dice esto a ver si te ayuda                                Busca la varilla debajo del parachoques, no arriba: En este motor de 5 cilindros, la varilla no está arriba del todo junto a la tapa del motor. Está muy abajo, en la parte frontal, casi a la altura del radiador.Mira detrás del radiador: Si sigues con la mirada el centro del motor hacia abajo, verás unos tubos negros gruesos que van hacia el radiador. Justo detrás de ellos, asoma la anilla de plástico de color amarillo.Punto de referencia clave: Está situada justo a la izquierda (según miras de frente) de una pieza metálica redonda y grande que es la bomba de vacío/tándem, muy cerca del alternador.Como está en una posición bastante baja y un poco escondida entre los tubos del radiador, te recomiendo ayudarte de la linterna del móvil apuntando hacia la parte baja frontal del bloque motor.