Septiembre 18, 2026, 14:01:41 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

karpintxiki

munoki

Te has equivocado de lado y te has alejado

munoki

esa es la iglesia fortificada

karpintxiki

munoki

Efectivamente, punto y turno karpin

karpintxiki

Una bastante reciente.

Cita de: munoki en Agosto 26, 2026, 17:37:15 pmEfectivamente, punto y turno karpin
No he estado en Rumanía pero tiene buena pinta lo que he visto en imágenes y documentales. Habrá que ir algún año

koskolva (a.k.a. mandril)

Ahí hay algo de verde, poco monte y una carretera mal conservada

Mis opciones son Castilla y León o Aragón
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Carmen ·HiruKa·

¿tal vez en Burgos provincia?  Creo recordar que Karpin ha estado todo el verano por el pueblo.....

Carlos overlander

Cita de: karpintxiki en Agosto 27, 2026, 08:53:51 amUna bastante reciente.
No he estado en Rumanía pero tiene buena pinta lo que he visto en imágenes y documentales. Habrá que ir algún año

Burgos! Eso es La Bureba!

karpintxiki

Carmen ·HiruKa·

Joe.. he tenido que mirar en el Maps uno por uno los pueblos de la Bureba que no conozco, pero creo que he dado con ello: la iglesia de San Julián y Santa Basilia, en Quintanabureba...

Carlos overlander

Cita de: karpintxiki en Agosto 27, 2026, 16:17:03 pmVas muy bien encaminado

He estado en ese mismo camino, pero ni idea del nombre del pueblo. Aunque no se ni siquiera si habia pueblo!

Speed Master

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 27, 2026, 18:48:49 pmJoe.. he tenido que mirar en el Maps uno por uno los pueblos de la Bureba que no conozco, pero creo que he dado con ello: la iglesia de San Julián y Santa Basilia, en Quintanabureba...

Ojo, no cuentes todo, o alguien dirá que has hecho trampas.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Speed Master en Agosto 27, 2026, 19:20:19 pmOjo, no cuentes todo, o alguien dirá que has hecho trampas.

Ya sabéis que no hago trampas; lo que pasa es que TODAVÍA no he estado en todos los lugares del mundo mundial, jajajaja, y a veces tengo que echar mano del Google Maps y abrirlo para ver los pueblos.

karpintxiki

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 27, 2026, 18:48:49 pmJoe.. he tenido que mirar en el Maps uno por uno los pueblos de la Bureba que no conozco, pero creo que he dado con ello: la iglesia de San Julián y Santa Basilia, en Quintanabureba...
Correcto.
El fin de semana pasado estuve junto a unos compañeros del curro en casa de uno de ellos en Movilla que está al lado y mucha tranquilidad.
Tú turno