NUESTROS CLASICOS APARTE DE LA FURGO

Iniciado por javiher42, Marzo 18, 2015, 20:48:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Cita de: barbatxano en Junio 29, 2026, 09:35:54 amBonito bicho !!...  ;)

Por cierto, ¿ ya es histórica tu furgo ?...  :)

Estoy en trámites con un ingeniero para conseguirla hacer histórica con los angel eyes. Espero conseguirlo en breve

barbatxano

Cita de: papolin en Junio 29, 2026, 13:50:38 pmEstoy en trámites con un ingeniero para conseguirla hacer histórica con los angel eyes. Espero conseguirlo en breve

Bien. También espero que lo consigas ..   ;)

papolin

Cita de: barbatxano en Junio 29, 2026, 09:35:54 amBonito bicho !!...  ;)

Por cierto, ¿ ya es histórica tu furgo ?...  :)

CONSEGUIDO!!!!!

so23

el problema que le veo a la nueva normativa es

Nueva anotación legal: En ese nuevo permiso de circulación, la DGT cambia el código de su servicio actual (por ejemplo, Particular) y escribe textualmente: "Histórico con uso ocasional".

que no ocurria antes.

Lo de entrar en ZBE entiendo que no te refieres a Barcelona.

papolin

No, no solo BCN. Te permite entrar en las zonas restringidas de todos los municipios.
Esa anotación de "uso ocasional" que pone la DGT se refiere a que tienes una limitación de uso de 96 días al año, algo que nadie puede controlar y que, aunque lo controlasen, muy a mi pesar no podría superar.

barbatxano

En mis clásicos que tengo ahora a mano, no aparece nada de uso ocasional ...  ;)

Lo de las ZBE, cada municipio las gestiona a su antojo ...  :P

Además, no se cruzan datos con la DGT, con lo que debes inscribirte en el registro municipal correspondiente. En el caso de Bilbao en la calle Ripa ...  :)

Por lo que acabo de leer muy por encima, en Barcelona capital no se les da ese privilegio y en Madrid, por ejemplo, sí ...  :roll:

Lo mejor, preguntar directamente en cada ayuntamiento. Insisto, no todos lo permiten, y nunca es automático el permiso de entrada: hay que inscribirse previamente en el ayuntamiento al que se desee entrar ...  :D

barbatxano

Pues ya he pasado la ITV como clásico y me jhsn dado la cita para dentro de dos años por ser mayor de 30 años mi 205 ...  .yupiii

Así me evito el pasar menos a menudo el trance de dejar el veredicto final al empleado de turno ...  :)

Eso sí, al llegar me dice el chavalillo de la oficina que le parece que tengo que rellenar un impreso. Me sorprende y le digo que pienso que no. Lo consulta con otros empleados y finalmente es que sí. Que he de rellenar la 'Solicitud de Inspección no Periódica". Así les consta en la ITV que he de pasarla cada dos años hasta que cumpla los 40 ...  :roll:

Así que ya lo sabéis ...  ;)

PD: según la foto, resulta que en casi dos años he recorrido más de 100.000 km, por error tipográfico en la anotación de la ITV anterior...  .meparto