Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vaya_putada

yo planteaba lo de usar una tipo "ecoflow" para tener 220v sin liarme a instalar un inversor. Pero la verdad que al final te pones a leer, estudiar y acabas pudiendo hacerlo :)

yo en Semana Santa renové la AGM por unos 200€ por quitar y poner, y ahora me planteo usar una ecoflow como inversor básicamente porque nuestros consumos eléctricos son muy bajos. Sólo luces, cargar móviles/tablets y algún día quizás usar un portátil.

Cocina usamos gas, calefacción gasoil y la nevera seguimos llevando trivalente.

Creo que pasar a litio sólo lo vería si se me rompe la nevera y aprovechando me cambio a compresor, o si pusiera un aire acondicionado o algo así aunque hoy día esto ni lo valoro.

El tema de las ecoflow es que es súper sencillo integrarlas entre la toma externa de 220v y el 220v de la propia furgo, y de una tienes un inversor y 220v siempre en la furgo de forma muy sencilla. Pero por contra lo que dicen en algún video, compras un "pack" que ya viene todo incluido y seguramente por el mismo precio instalándote tú algo en litio, podrías poner más capacidad, un inversor mejor, etc, por el mismo precio. El problema es que la que yo tengo es "de juguete" y sólo da 600W por lo que si intermedio esta, luego no puedo ni encender la nevera trivalente al estar conectado a 220v porque no arranca con esta batería.

barbatxano

Cita de: ENANO en Junio 26, 2026, 23:11:50 pmeste año quiero cambiar la cocina y poner algo con mas chicha.. cocinamos mucho y entre que son pequeños y que no tienen demasiada potencia muchas veces me desespero cocinando. pero esta dificil...

Mañana te miro cuál tengo. Es viejita, supongo que descatalogada, pero tiene muchísima caña. Es una gozada ...  :D

barbatxano

Cita de: barbatxano en Junio 30, 2026, 00:18:04 amMañana te miro cuál tengo. Es viejita, supongo que descatalogada, pero tiene muchísima caña. Es una gozada ...  :D

Es ésta ...  ;)

Marca Smev, aunque creo que ahora Smev es Dometic ...  :P

ENANO

Te marca en algún sitio los W??

ENANO

Estoy pensando en dos como esta, así puedo separar mas