Actividades camper con pernocta incluida

Iniciado por Ylopezji40, Junio 27, 2026, 14:56:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ylopezji40

Hola furgoperfectos!!! Soy nueva por aquí y entusiasta reciente de los viajes en camper. Cómo sabéis el problema de las pernoctar es un hecho.He descubierto una página que promueve experiencias y actividades de todo tipo( relacionadas con la naturaleza, niños, gastronomía..)dónde te puedes quedar a dormir  con tu furgo gratis y son lugares súperespeciales nada masificadas. .palmas 

alcasa

Ylopezji40

Junio 27, 2026, 17:42:23 pm #2 Ultima modificación: Junio 30, 2026, 06:58:52 am por kirikino
La plataforma se llama ***ELIMINADO POR MODERACIÓN*** y es nueva. En mi caso hice un tramo del descenso del Sella con mi perro y después me quedé a dormir en el lugar de la actividad de forma gratuita.
Hay mas experiencias en distintos lugares y todas con pernocta gratuita.

NOTA DE MODERACIÓN.
Hemos eliminado el nombre de la web hasta no aclarar las dudas sobre la intencionalidad de publicarla en el foro y que hemos planteado a la autora del post; Ylopezji40

alcasa

kirikino

Me llama mucho la atención que te hayas registrado para compartir esta web. Que ofrece experiencias de pernocta segura, que es lo que intentamos desde nuestra sección de furgoperfectos. La diferencia es que en esta web es bajo tarifa y en el foro lo hacemos desde el altruismo.

También me sorprenden los comentarios de los usuarios de la web narrando sus experiencias. Curiosamente valen para un roto y un descosido, ya que son totalmente genéricos y ninguno hace referencia al lugar exacto de la actividad ni la pernocta. Por lo que, para mí, tienen muy poca credibilidad.

Con respecto a tu experiencia descendiendo el Sella, decirte que creo que tuviste mucha suerte en no ser denunciada por incumplir la normativa asturiana. Desgraciadamente, varios compañeros de este foro han sido denunciados. Y hace unos años por estas mismas fechas en el 2014, en una actividad de descenso del Sella, lo fueron un grupo de socios de Sorbetz (Asociación Autocaravanista de Euskadi).

Asi que viendo esto me surgen serias dudas sobre tu relacion directa con esta plataforma que nos compartes.  De ser así te informo que la publicidad de actividades comerciales está limitada a los patrocinadores oficiales del foro. Y si estais interesados en serlo gustosamente os informaremos de las condiciones del mismo.

Quedamos a la espera de una respuesta.

kirikino

Seguimos esperando una aclaración sobre la intencionalidad de la publicación-publicidad  .malabares

ELSERGIO

El autor de este hilo se registró, colgó este hilo, y tres horas después de desconectó y no ha entrado nunca más, yo creo y veo clara intencionalidad en todo esto...

.malabares

alcasa

Cita de: ELSERGIO en Julio 02, 2026, 21:49:10 pmEl autor de este hilo se registró, colgó este hilo, y tres horas después de desconectó y no ha entrado nunca más, yo creo y veo clara intencionalidad en todo esto...

.malabares

+1

kirikino

Si yo también veo claramente su intencionalidad. Por eso eliminé inmediatamente la web piblicitada.

Pero me hacía ilusión recibir alguna explicación y pasar el rato  .meparto

PYTERPAN

Joe sois unos hachas...las pillais al vuelo  .meparto  .meparto
Buen trabajo.  .ereselmejor
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss