Agosto 08, 2026, 07:16:30 am

Presentacion

Iniciado por GotziElVasco, Junio 21, 2026, 01:06:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

GotziElVasco

Buenas noches me he aventurado a entrar en el foro para aprender del mundo que siempre desee, furgo con un simole colchoncito para mi mujer y para mi, una tienda de campaña y rodar por el mundo, hace poco obtuvimos la Ford Tourneo courier del 2025, y me gustaria darla caña. A ver si me entero de algun mueble y aprender sitios para viajar y poder dormir sin liarla. Un saludo!

HopsY Girl

Cita de: GotziElVasco en Junio 21, 2026, 01:06:51 amBuenas noches me he aventurado a entrar en el foro para aprender del mundo que siempre desee, furgo con un simole colchoncito para mi mujer y para mi, una tienda de campaña y rodar por el mundo, hace poco obtuvimos la Ford Tourneo courier del 2025, y me gustaria darla caña. A ver si me entero de algun mueble y aprender sitios para viajar y poder dormir sin liarla. Un saludo!

Bienvenido!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro y consultar la información que necesites.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallarás respuesta a posibles dudas.

Pásate por este post, Furgonetas de los foreros y preséntanos tu furgo ;)

Saludos