Septiembre 25, 2026, 00:07:02 am

Seguro en la MUTUA MADRILEÑA

Iniciado por milaalv, Junio 19, 2026, 23:09:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

milaalv

Hola...quisiera saber si alguien tiene el seguro a tercero Plus de una T4 en la mutua madrileña....

palurdo6

Hola. Mutua no asegura furgonetas Camper por lo menos a todo riesgo. Mi furgo es una vivaro. Está como turismo. Homologue todo lo que le pusimos (batería, calefacción, giratoria, toldo, etc...) Llamé para ampliar coberturas a estos extras y sorpresa!: buscate otro seguro. Y eso me tocó hacer. Lo quería por el importe de esos extras,pero también para que quedara constancia que los llevaba. Por si (rarísimo)se producia un siniestro debido a alguno de ellos que no se desentendieron.

luises

Yo he tenido 3 furgonetas aseguradas con la Mutua muchos años. Las dos primeras eran furgón vivienda, la última es autocaravana y hasta el verano pasado, que decidí cambiarlo, estaba en Mutua.

No se en qué irá, yo las primeras las metí con una póliza antigua que tenía mi padre parada. La última la cambié ya a mi nombre y sin problemas también.

Scudo

Hola
Mi experiencia con mutua Madrileña ha sido de pena con la casa y con el coche, y eso que arrastraba una póliza que era de mi abuelo de cuando era un seguro de taxistas madrileños.
Pensar que todo lo que se gasta en publicidad tiene que salir de algún sitio.
Yo aunque pudiera no lo haría.

Carlos overlander

Yo he tenido experiencias pésimas con la mutua madrileña.No lo recomiendo en absoluto.

txusmari

En todos los seguros siempre hay pegas..Allianz pagas una pasta y cuando tienen que dar el callo echan balones fuera.Me golpeó un pajaro y pusieron la excusa de que tenía que haber llamado a la GC para hacer parte..por una mierda pájaro voy a molestar?..lo que pensaba que se había roto osea el lavafaro al final paragolpes nuevo y tuve que pagar franquicia.
Ahora tengo Mutua solo he dado un parte porque en Alemania un coche de alquiler se llevó mi espejo izquierdo.
Se arregló pagando yo la franquicia..pero para cobrar la franquicia pasaron unos meses..cuando llamaba me decían que estaban el ello pero la verdad es que tardo mucho..la otra compañía era Verty..aparte de que ellos te asignan los talleres de reparación.

Miserjo

Yo también tuve una mala experiencia con Allianz. Tuve un intento de robo de la Camper, el bombín de la puerta, apenas tenía un bollito y funcionaba correctamente, y me arrancaron una tapa de plástico, donde va el bombín de arranque. Por suerte, como le había instalado un cortacorriente, no lograron arrancar.
Pues se desentendieron, alegando que ellos no aseguraban ese tipo de vehículos, y los muy cab...., sum me pasaron la renovación, a los dos meses, cuando venció el seguro. Son todos unos impresentables.
Menos mal, que no consiguieron llevársela. Y cambiar la tapa rota me costó solo 25€.
Aún doy gracias de que solo fuese eso, y no sé la llevarán , o haber tenido un accidente.

ELSERGIO

Cita de: Scudo en Agosto 31, 2026, 10:02:59 amHola
Mi experiencia con mutua Madrileña ha sido de pena con la casa y con el coche, y eso que arrastraba una póliza que era de mi abuelo de cuando era un seguro de taxistas madrileños.
Pensar que todo lo que se gasta en publicidad tiene que salir de algún sitio.
Yo aunque pudiera no lo haría.

Esa es otra mutua madrileña... MMT para ser exactos. Yo con ellos tengo el coche y la casa y ningún problema

metralla

El tema de los seguros es invisible salvo el pago anual hasta que te hacen falta .. más de 30 años aseguradas 2 viviendas y  varios vehículos sin haber dado ni un solo siniestro y ni siquiera la asistencia en viaje, nivel de cliente para ellos excepcional, solo beneficios. Llego a casa un día  y veo algo de agua en la cocina y observo pequeño goteo entre las juntas del alicatado, llamo al seguro y envían a un técnico, por videollamada desde Madrid una presunta perito manifiesta que no está cubierto el siniestro por falta de mantenimiento y por mucho que discutí e intenté hacer entender que era imposible hacer mantenimiento a una tubería empotrada, así me quedé. Después de mucho protestar me ingresaron 350 € y ahí acabo mi relación con ellos, me tuve que espabilar y solucionar la fuga en un codo agrietado y hacer un mueble que se había hinchado por la humedad.
Mis seguros a otra compañía que igual cuando los necesite me harán lo mismo. Por si le interesa a alguien, la compañía es Pelayo.

Miserjo

Mantenimiento a una tubería encastrada
Me parto,, de las escusas que ponen, nos toman por idiotas, y se salen con la suya, porque aunque denuncies te cuesta dinero. Así son nuestras leyes.
Ese tipo de conducta, por parte de algúnas empresas, es para que les retiraran las licencias, o les impusieran una indemnización muy cuantiosa, a percibir por el agraviado, por estafa.

metralla

Cita de: Miserjo en Septiembre 03, 2026, 20:10:58 pmMantenimiento a una tubería encastrada
Me parto,, de las escusas que ponen, nos toman por idiotas, y se salen con la suya, porque aunque denuncies te cuesta dinero. Así son nuestras leyes.
Ese tipo de conducta, por parte de algúnas empresas, es para que les retiraran las licencias, o les impusieran una indemnización muy cuantiosa, a percibir por el agraviado, por estafa.
Tienes razón.... se aprovechan del cliente con cualquier excusa y si no está de acuerdo que reclame y denuncie, aunque le den la razón posiblemente le costará más que la indemnizacion, igual que hacen algunos ayuntamientos con las autocaravanas y campers inventando señales e infracciones ilegales por pernoctar, si quieres gastarte más que la cuantia de la multa, recurre y te marearemos y si no, paga y traga.

sirvillo

Yo estuve con la Mutua un montón de años, a todo riesgo.
El día que decidí dar mi primer parte, resultó que no aseguraban campers... cuando empezamos a mirar la poliza (había venido un perito a valorarla), ¡¡no coincidía nada más que el color!!

Llevaban años cobrándome por una T5 corta, 1.9d cuando la mía es larga y 2.5 4M. El número de bastidor no coincidía... y luego, me habían puesto un techo solar en vez de un techo elevable (imaginad la diferencia de presupuesto de uno al otro), por supuesto, nada de los muebles interiores...

Un despropósito!!