Saludos a todos 😉

Iniciado por Vantourin, Junio 10, 2026, 17:04:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vantourin

Muy buenas a todos, me presento, xq llevo ya unas semanas volviendo al leer y empaparme del foro. Y he visto que en su día no me presente. Siempre me han fascinado el mundo de las camper, en el 2017 habilite una vw Touran con modulo "hand made" y fue un disfrute, en el 2021 dimos el paso a un habitáculo más grande y nos pasamos a una Peugeot expert dl 2017 ( modulo-cama trasero, asientos giratorio y un buen toldo), entre pandemias y crianzas el verdadero disfrute fue el año pasado donde nos vimos en nuestra salsa, pero nos fallaba la distribución ( espacio) interior de la furgo, y eso nos han traído aquí, la vendimos a final de año con mucha pena, y andamos buscando nueva compañera de aventuras😝.
Con todo lo que leeo, aprendo un montón, espero poder aportar cositas en breve🤪.

HopsY Girl

Cita de: Vantourin en Junio 10, 2026, 17:04:15 pmMuy buenas a todos, me presento, xq llevo ya unas semanas volviendo al leer y empaparme del foro. Y he visto que en su día no me presente. Siempre me han fascinado el mundo de las camper, en el 2017 habilite una vw Touran con modulo "hand made" y fue un disfrute, en el 2021 dimos el paso a un habitáculo más grande y nos pasamos a una Peugeot expert dl 2017 ( modulo-cama trasero, asientos giratorio y un buen toldo), entre pandemias y crianzas el verdadero disfrute fue el año pasado donde nos vimos en nuestra salsa, pero nos fallaba la distribución ( espacio) interior de la furgo, y eso nos han traído aquí, la vendimos a final de año con mucha pena, y andamos buscando nueva compañera de aventuras😝.
Con todo lo que leeo, aprendo un montón, espero poder aportar cositas en breve🤪.

Bienvenido de nuevo!!

Suerte con la búsqueda. Seguro que pronto encontraos algo que os guste y nos la podréis presentar

Saludos