Encuesta.¿Cuánto pagarías por pernoctar aquí?

Iniciado por JAVIER SRO, Mayo 09, 2026, 21:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JAVIER SRO

Mayo 09, 2026, 21:57:55 pm Ultima modificación: Mayo 09, 2026, 22:01:18 pm por JAVIER SRO
Hola. Me llamo Javier, soy estudiante de Master, junto con el Ayuntamiento de Guisando (Ávila), http://www.visitaguisando.com, estoy llevando a cabo un estudio para conocer la disposición a pagar y las preferencias de los usuarios de áreas de pernocta para caravana, autocaravana, camperizada, etc. Necesitamos tu opinión para mejorar las áreas/aparcamientos en Guisando (Ávila) para tu vehículo, en pleno corazón de la Sierra de Gredos!

Participa en nuestra encuesta (son solo 5-8 min) y ayuda a diseñar un espacio adaptado a tus necesidades.
La encuesta : https://caravan-park.base44.app/

Muchas gracias

furgovw

Tras contactar con el Ayuntamiento de Guisando, ya que este tipo de encuestas siempre nos suscitan recelos sobre su veracidad e intención, nos confirman que están trabajando en la creación de un espacio para alojar a campers y autocaravanas y que la persona que está realizando esta encuesta tiene relación con este proyecto aunque la encuesta sea de índole privado de cara a sus estudios.

Así que aprobamos el tema para que participe quien considere oportuno.

Gracias.

ELSERGIO

La respuesta de la pregunta 23 es la errata más acertada que he visto en mi vida... Jajajajajajajaja contestado.

Speed Master

Echaremos un vistazo, pero una anotación, las áreas de pernocta no son para caravanas, ya que las caravanas son remolques.

Las áreas de pernocta son para campera y autocaravanas

Miserjo

No tengo claro, si la encuesta es por saber, por qué estaría dispuesto a pagar.
O por saber si montan un área para pernoctar con algunos servicios o solo un lugar donde estacionar ( parking,para guardar)caravanas

JAVIER SRO

Hola a todos y todas:

¡Muchas gracias a quienes ya habéis participado en la encuesta sobre los aparcamientos para caravanas, autocaravanas,furgos camperizados, etc. en Guisando (Ávila)! Vuestra opinión es clave para mejorar los servicios en este rincón de la Sierra de Gredos.

Si aún no has tenido tiempo, la encuesta sigue abierta hasta el martes. Solo te llevará 5 minutos y tu respuesta ayudará a diseñar un espacio adaptado a las necesidades de todos.

👉 https://caravan-park.base44.app/

¡Gracias por vuestro apoyo!

PD: Hola Miserjo, está previsto que se construya una área con servicios (Aparcamiento A), pero dado que se puede quedar pequeña en verano, se quiere analizar la posibilidad de habilitar un Aparcamiento B sin servicios, lo que se quiere saber es cuando se estaría dispuesto a pagar en ambos tipos de Aparcamientos.

metralla

Yo voy al contrario... prefiero que me digan los servicios que me facilitan y el precio que piden por ellos, entonces decido si voy alli o a otro lugar.... cuando veo un área en una campa al sol sin una sombra, de tierra sin otro servicio que el agua y me piden por eso 12 € y justo al lado hay un parquing para turismos asfaltado bien señalizado y gratuito... no tengo duda alguna.... me marcho.

ELSERGIO

Mayo 16, 2026, 14:56:29 pm #8 Ultima modificación: Mayo 16, 2026, 14:59:51 pm por ELSERGIO
Bueno, a fin de cuentas, eso precisamente te preguntan en la encuesta... Lo único que varía, es que la pregunta es que cuanto estarías dispuesto a pagar, con poner 0 euros, lo tienes listo.

Yo entiendo que después de años de vapuleo por parte de las administraciones y su odio irracional, desconfiemos prácticamente de todo, pero no me parece mala iniciativa, quieren hacer un aparcamiento B, de pago, y están testeando si es buena, mala, o regular idea, si no pagaría ni Dios o por el contrario es una propuesta apetecible...

Yo ya contesté.

Buzz Dao

Yo tambien he costestado a la encuesta con mis preferencias.
Entiendo que es bueno que recopilen información de futuros usuarios para adaptarse a lo que demandamos.

En base a esta información (o no) ellos tomarán sus decisiones... Y nosotros las nuestras.

Saludos.