MB w639 - Reset Trampillas aire acondicionado.

Iniciado por Álvaro_83, Mayo 08, 2026, 17:29:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Álvaro_83

Mayo 08, 2026, 17:29:33 pm Ultima modificación: Mayo 08, 2026, 18:05:49 pm por furgovw
Hola a todos,

Tengo una Viano W639 del 2004. Desde hace semanas ha dejado de salir aire caliente hacia el habitáculo. El nivel de refrigerante es correcto, el AC funciona bien enfría mucho, las mangueras de refrigerante que entran al habitáculo parecen estar bien así que en un principio descarto que el radiador de habitaculo esté mal.El sistema que monta es el Tempmatik, el básico de ruletas. He llegado a la conclusión que hay algún problema con las trampillas que regulan el paso de aire caliente frío. He leído que en muchos modelos mercedes se puede hacer un Reset a las Trampillas pulsando botones simultáneamente como recirculación, ac, defrost... Pero en mi caso no ha funcionado. También he quitado la batería durante 20 minutos para ver si se calibran solas pero nada  Sabéis si ese reset se puede hacer en mi modelo o es para modelos con climatizador más moderno? Se os ocurre que más puede ser si no es problema de refrigerante o radiador de habitaculo?

Gracias

furgovw

Recuerda que este foro está ordenado por secciones para que sea más fácil localizar la información y quien pregunte reciba las respuestas.

También es importante que el título refiere correctamente el motivo de la consulta por la misma razón.

Movemos el tena a la sección de mecánica Mercedes tras modificar el título.