Agosto 08, 2026, 08:40:36 am

ITV, más controles

Iniciado por CAMPERVOY, Mayo 07, 2026, 19:28:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CAMPERVOY

Como hay,
     bastante gente que elimina las egr y sistemas de adblue, creo que esto les interesa, en relación a los cambios que Europa va a aprobar para las ITVs:

"Entre las actualizaciones, Bruselas incorporará métodos más sensibles para medir las emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y el número de partículas (PN). Con esto la ITV tratará de identificar los fallos en los sistemas de limpieza de los vehículos modernos."

El plazo para aplicar las nuevas normas es de tres años.
Ya iremos viendo,
Anton

RobertoUgao

.malabares En las revisiones, podrian poner un detector de mentiras a l@s conductores, para comprobar si el vehiculo tiene alguna manipulacion .panico

CAMPERVOY

Eso,
     tú da ideas.
        Ya puestos, también les podrían poner a los políticos un detector de esos. Nos ahorraríamos mucha demagogia, y hasta dinero.
Un saludo,
Anton

Speed Master

Mentir a las maquinas también se puede entrenar

Cincovillés

Hola, he leído últimamente varias veces, que las furgonetas camper ( categoría N1, creo)van a pasar ITV cada 6 meses a partir de 10 años ,en su totalidad. ¿ Es esto así?. Salud

Speed Master

Cita de: Cincovillés en Mayo 30, 2026, 20:55:59 pmHola, he leído últimamente varias veces, que las furgonetas camper ( categoría N1, creo)van a pasar ITV cada 6 meses a partir de 10 años ,en su totalidad. ¿ Es esto así?. Salud

Desde hace años

RobertoUgao

Cita de: Cincovillés en Mayo 30, 2026, 20:55:59 pmHola, he leído últimamente varias veces, que las furgonetas camper ( categoría N1, creo)van a pasar ITV cada 6 meses a partir de 10 años ,en su totalidad. ¿ Es esto así?. Salud

una furgoneta de carga, sigue pasando semestral.
una furgo n1 camperizada como vivienda, se pasa a autocaravana y anual.

Cincovillés

Sí , he mirado y la mía està pasada en el 17 de mixto adaptable a turismo sin especificar ( 1000).Y aunque aparece la noticia como novedad no debe ser.Gracias