[ORG] ¡Qué fácil es hacerlo entre tod@s!

Iniciado por furgovw, Mayo 03, 2026, 22:34:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Mayo 03, 2026, 22:34:45 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2026, 22:41:06 pm por furgovw
Siempre decimos que esto funciona porque vamos tod@s a una. Y está KDD ha sido una prueba más de lo que somos capaces de hacer cuando hay gente dispuesta a trabajar por pasarlo bien, por crear buen ambiente y por facilitar a quien viene por primera vez sentirse como en casa.

Y sobre todo, gente dispuesta a tener una sonrisa en la boca a pesar de que el cielo se nos caiga encima y se pueda ver el sol o las estrellas con los telescopios.  .meparto

La mayoría ya estamos en casa pensando en la semana que comienza y que el cansancio nos invade. Pero también empezamos la semana con el subidón de toda la buena energía de estos días.

Desde el grupo de personas voluntarias que coordina la KDD solo nos queda pedir que nos perdonéis los fallos, pero sobre todo y ante todo, debemos decir MIL GRACIAS por hacer que está KDD sea lo que es.

También queremos dar gracias al Ayuntamiento de Gotor y a tod@s sus vecin@s, que un año más nos acogido con los brazos abiertos.  .ereselmejor

Y, para terminar, un recuerdo a los que no han podido estar con nosotros  :-*

Un fuerte abrazo y reservad las fechas del año que viene, que ya queda un día menos.

espinaker

Hola, buenas noches. Ya en casa, Barcelona, he llegado lleno de alegría, risas, buenas sensaciones y nuevos amigos, compañeros que es lo más grande que nos aportan esas máquinas donde viajamos, vivimos y demás, ya lo sabéis. Pues eso con ganas de salir otra vez y reencontrarme con tod@s vosotr@s.
Saludos a  tod@s
conchi&espinaker
desde    barcelona

Roxendo

Otra vez lo hemos pasado genial y mi hermana y unos amigos que venían por primera vez también encantados con lo bien que nos lo hacéis pasar.
Muchas gracias a todos
Colabora con el mantenimiento del foro
con el calendario o PayPal https://www.paypal.com/donate/?hosted_button_id=2388QV7ZUYPLE

PYTERPAN

Hola a todas, con el regusto agradable de los dias y las noches pasadas en Gotor  8) , dar las gracia a los que haceis posible estas cosas, los que organizais i os llevais el gran curro  .ereselmejor , especial mencion, i en segundo lugar a todos los que,  de una forma u otra,  os habeis curzado en mi vida estos dias  :) , no os voy a mencionar por no dejarme a nadie, pero un abrazo a todos i todas   ;) , i recuerdos se Poquet que sigue sin estar conforme con el resultado del concurso de mascotas.  ;D  ;D  .....  .perro  .perro  .perro 

hasta la proxima. 
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

susana649

Hola. Ha sido un fin de semana maravilloso. Lo hemos pasado genial. Muchas gracias a los que lo organizáis y hacéis posible estás kdd que lo hacéis de maravilla.
Un beso

pantxu

Muchas gracias a los organizadores, otro año más de 10!! Lo hemos pasado genial con la gente conocida y con la gente nueva que hemos conocido. Nos llevamos las pilas cargadas de buen rollo!
Lo dicho, gracias!
solo hay dos cosas infinitas,el universo y la estupidez humana.Y de la primera no estoy seguro

La.Pelos3

¡Qué pasada de kdd! 🙌
Han sido 4 días increíbles, llenos de buen rollo, risas y momentos que ya se quedan para el recuerdo.
Mil gracias a todos, y en especial a la organización, por el currazo que hay detrás de algo así. Se nota el cariño y la dedicación en cada detalle ❤️
Mención especial a la ginkana, que fue un puntazo, y los pinchas, que nos hicieron bailar sin parar 💃🕺
Encantada de volver a ver tanta gente buena y conocer nuevos amigos.
Y cómo no... esa paella... ¡espectacular! 😋
Así da gusto juntarse.
¡Deseando repetir! 🚐💨

Warda

¡Hola a todos! Creo que todos lo hemos pasado muy bien estos días. Yo, desde luego, sí. Muchas gracias a los organizadores y a los voluntarios. Seguimos "viéndonos" por aquí.
Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

El Joyucu

No mucho más que añadir, una pasada de KDD... nuestra primera que no será la última ya que ha sido una gran experiencia.

Se lo dijimos ayer en persona y lo repetimos aquí, SUPER AGRADECIDOS a todos y todas las que lo hacen posible.
______________________________________________________________________________________________________
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350147.0

HopsY Girl

Un año mas GRACIAS INFINITAS a quienes se dejan la piel organizando la kdd para que todos podamos disfrutarla y GRACIAS INFINITAS también a quienes de un modo u otro aportan su granito de arena en todo lo que pueden, ya sea organizando actividades, echando una mano, etc. Han sido 4 días muy intensos con actividades para todos los públicos, concierto, djs, etc., y en los que lo mejor de todo ha sido la compañía y los buenos ratos vividos. Sin duda 4 dias que han sabido a poco y que dejan ganas de repetir. Saludos!!!

Susana

karpintxiki

Un placer poder volver después del año pasado de descanso.
Agradecer a todas las que organizan esto y a las que colaboran para que salga adelante.
Mil gracias y espero que nos veamos en menos tiempo

Pulpovan

Pués solo queda dar las gracias muy grandes, porque hemos estado muy agustito. Mucho trabajo detrás que ni se ve, muchas horas dedicadas que no se ven, muchos quebraderos de cabeza para tres maravillosos días, muchas, muchas horas, mucha dedicación que no se ve.......pero todo eso se ha sentido una vez más con un puñado de personas que hacen lo mejor que saben y pueden......y como era de esperar superior cada año.

GRACIAS COMPIS POR TANTO
"Todas somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aquí nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

Amapola Gorria d'Camp

Mayo 04, 2026, 20:18:18 pm #12 Ultima modificación: Mayo 04, 2026, 20:20:36 pm por Amapola Gorria d'Camp
Aùpa!
Menos mal que tengo que escribir, porque hablar ya quedó claro ayer que no puedo.
Me dejé la voz en Gotor.
.meparto

Y todo gracias a la organización. .palmas

Por dejarnos colaborar.
Por preparar tanto para disfrutar.
Por compartir para que lo diéramos todo.

Porque sacrificar horas, días, familia y parte de sus vidas, tiene que compensar.
Y por éso estaba convencida que no podría haber sido de otra manera.

Gracias a la organización, gracias a las personas que podemos colaborar con algo concreto y gracias a las personas que vienen con ganas e ilusión a disfrutar y que nos hicieron saber y sentir que una vez más, el esfuerzo tiene nombre.
          " KDD nacional FurgoVW "

Por mi parte encantada de estar ahí.
Y agradecer a la gente por su paciencia conmigo.✊🏼

Muxurkada 🤗 🫀

Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

XulDe

Muchas gracias a todos, tanto a la organización como a los asistentes. Siempre es un placer volver a veros!!!!
4 FRIKIPUNTOs

GMarconi

Hola todos:
Lo que a mi me gustaría que dedicado a todos y sobre todo a los que no hemos podido ir, los que tengan o hayan hecho fotos y videos de la KDD la cuenguen para darnos "envidia".
Os quiero y os recordaré siempre!!!!!
 :-*  :-*  .ereselmejor  .ereselmejor  .fotografo  .fotografo 
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier