Septiembre 24, 2026, 21:22:22 pm

VW T4 2.5 ACV 102cv 2003.- Cubrecarter.

Iniciado por supertarzan, Abril 23, 2026, 16:26:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

supertarzan

Abril 23, 2026, 16:26:41 pm Ultima modificación: Abril 24, 2026, 06:27:04 am por RAMOVIL Razón: Ajustar enunciado a las normas de la sección.
Saludos a toda la peña Tengo una VW california t4 del año 2003 motor 2.5 ACV 102 y hoy he mirado  la furgo por debajo me he dado cuenta que no tienen el cubbrecartes He ido al mecánico y me ha dicho que no todas llevan Y yo estoy seguro que si Alguno podría confirmarme que realmente es como yo digo o estoy equivocado

XulDe

Cita de: supertarzan en Abril 23, 2026, 16:26:41 pmSaludos a toda la peña Tengo una VW california t4 del año 2003 motor 2.5 ACV 102 y hoy he mirado   la furgo por debajo me he dado cuenta que no tienen el cubbrecartes He ido al mecánico y me ha dicho que no todas llevan Y yo estoy seguro que si Alguno podría confirmarme que realmente es como yo digo o estoy equivocado

Yo lo tengo en una T4 del 95 y me parece imprescindible... ya me paro un jabali. Fijate si tiene donde atornillar... supongo q si y busca uno.
4 FRIKIPUNTOs

zündfolge

Bueno, el mío lo lleva, pero vamos, depende de por donde conduzcas tampoco és dramático el no tenerlo.
Hace mucho frío donde vives, donde yo vivo hace fresquillo en invierno, y se agradece llevarlo...

xmetralla

Importante a la hora de comprarlo, que sea compatible con tu furgo y motor.

Cincovillés

Hola, por lo que yo he visto en la mia , del 2001, es la imprescindible pues la polea dumper y la correa de accesorios se quedan muy expuestas por la salpicadura de la rueda delantera derecha.

Gubman

Cita de: Cincovillés en Abril 28, 2026, 14:53:38 pmHola, por lo que yo he visto en la mia , del 2001, es la imprescindible pues la polea dumper y la correa de accesorios se quedan muy expuestas por la salpicadura de la rueda delantera derecha.
Es que una de las principales funciones es la de salpicadura, tal y como dices es imprescindible y no solo por salpicaduras a eso mismo, las correas, es imprescindible para no tener prblemas con el conector de la bomba, en recambios alternativos estan las dos versiones de cubrecarter en plastico, yo porque vivo en canarias y nadie manda algo asi, y aqui no se consigue, pero si no tendria el plastico ya que el metalico es bastante pesado y lo que merma son los tornillos y las roscas ya sea por malapraxis del mecanico o por el mismo peso y la debilidad del remachi roscado al chasis... para repararlas bien no vale Helicoil, hay que meter un insert o un remache roscado sobre medida.... normalmente cuando faltan es que se los han quitado por comodidad o porque les es muy complicado reparar las roscas, incluso hay mecanicos que no se lo ponen a ver si "cuela"