Instalación placa en Weinsberg: ¿cómo pasar cables?

Iniciado por saefer, Abril 17, 2026, 12:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

saefer

Abril 17, 2026, 12:52:57 pm Ultima modificación: Abril 22, 2026, 13:54:29 pm por falco
Hola!
Vengo a plantearos una serie de dudas... Tengo una Weinsberg Carabus del 2021 SIN PLACA SOLAR. Por tanto, la independencia energética con nevera, calefacción, luces etc sin tener que conectarme a toma externa es prácticamente nula.

El montar la placa no me supone ningún quebradero de cabeza, ya lo he hecho en furgonetas anteriores más pequeñas. Pero, me preocupa principalmente el tema de pasar los cables con todo el panelado que trae de fábrica.

-Alguien lo ha hecho? (Supongo que si...) Es complicado?
-Por otro lado, cómo sería la instalación de un inversor teniendo en cuenta que "por el medio" está también la toma externa? Alguien tiene un esquema por ahí?

Muchísimas gracias! Soy tooooodo oídos!  .palmas

hollister

Ten en cuenta que la placa se tiene que legalizar, tendrás que encontrar alguien que te haga un informe de conformidad y un certificado de taller (no hace falta proyecto técnico ni certificación final de obra).
COLABORA CON EL MANTENIEMIENTO DEL FORO
Compra un calendario o un calendario fila 0