AYUDA. DONDE ENCONTRAR POLEA CIGÜEÑAL PARA VW T3 1.6

Iniciado por sensi, Abril 13, 2026, 19:29:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sensi

Muy buenas foreros!!
A ver si alguien me puede ayudar porfa!!! Estoy buscando una polea del cigüeñal nueva para mi T3 1.6 turbo diesel 70 cv (JX) del 91 No la encuentro por ningún lado.....excepto en una página francesa que está agotado no la veo.....alguien sabe donde pudiese comprarla???
Mil gracias de antemano por la ayuda!!

alcasa

Cita de: sensi en Abril 13, 2026, 19:29:31 pmMuy buenas foreros!!
A ver si alguien me puede ayudar porfa!!! Estoy buscando una polea del cigüeñal nueva para mi T3 1.6 turbo diesel 70 cv (JX) del 91 No la encuentro por ningún lado.....excepto en una página francesa que está agotado no la veo.....alguien sabe donde pudiese comprarla???
Mil gracias de antemano por la ayuda!!

Has mirado en areacamper?  Si no lo tienen en la web, ellos te lo buscan.

supongo que habrás buscado en Brickweks, justkampers y serial kombi, si todo esto sale negativo, hay webs en eeuu que tienen de todo pero..... Sus precios son elitistas, te saldría mas barato cambiar el cigueñal con la polea del vw golf

sensi

Hoka AlCASA!!

Lo primero, mil gracias por responder tan rápido y por tu impagable ayuda.

En Areacamper sí miré y la de mi motor (JX) justo no la tienen........pero no se me había ocurrido preguntarles.....no sabía que ofertasen ese servicio de búsqueda como dices.......lo haré sin dudarlo a ver si me pueden echar un cable....

En las otras páginas que me dices o no la tienen, o en este momento está fuera de stock......como me ha pasado en alguna otra ( en HERITAGR PARTS CENTRE por ejemplo...)

Por cierto (y perdón por mi supina ignorancia de mecánica).........el cigüeñal de mi T3 (1.6 TD 70 cv motor JX) pudiera ser compatible con el de otros modelos de Vw????Iría bien???

Lo dicho, mil gracias de nuevo por tu ayuda!!!!

Un saludo!!!!

alcasa

Cita de: sensi en Abril 15, 2026, 01:05:38 am......

Por cierto (y perdón por mi supina ignorancia de mecánica).........el cigüeñal de mi T3 (1.6 TD 70 cv motor JX) pudiera ser compatible con el de otros modelos de Vw????Iría bien???

Lo dicho, mil gracias de nuevo por tu ayuda!!!!

Un saludo!!!!

Creo que sí, yo llevo un cigüeñal de golf cuya unión con la polea es mucho mejor, ya que la chaveta de unión con la polea es muy débil