Septiembre 25, 2026, 21:20:44 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carmen ·HiruKa·

n.p.i.  Pero menudo campamento gitano se ve a la derecha....   .meparto  .meparto

jokiniturbe

Desde dónde no se, camino al Pico de las Nieves pero creo que lo que se ve al fondo es Telde, y no Teide.

Puntatenefe

Cita de: jokiniturbe en Abril 10, 2026, 11:35:01 amDesde dónde no se, camino al Pico de las Nieves pero creo que lo que se ve al fondo es Telde, y no Teide.

Sin duda esta es la respuesta correcta. Es la carretera general a La Breña, en Telde, GC-130, unos pocos kilómetros después de pasar La Breña.

Ubicación en Google maps

Entiendo munoki, que casualidad, yo decía como es posible que no sea Montserrat ¿? No me entero de estos temas de catedrales y demás, aunque me gustan mucho, eso sí.

Koskolva dice bien, es Gran Canaria y mirando hacia el Nor-este. Fue en primavera, justo por estas fechas el año pasado, de ahí el verde intenso; y sí, un buen campamento había ahí montado, hacía un frío, un viento y una humedad jodidas para un canario sureño, pero era porque pasaba rally por la carretera Carmen jejejej.

Punto y turno para jokiniturbe entonces.

barbatxano

Cita de: Puntatenefe en Abril 10, 2026, 13:49:24 pm. . . y sí, un buen campamento había ahí montado, hacía un frío, un viento y una humedad jodidas para un canario sureño, pero era porque pasaba rally por la carretera Carmen jejejej.

También me extrañó ver esas tiendas de campaña. Algo había ...  ;D

jokiniturbe

Esta vez no tiene nada que ver con Dolomitas;)

Speed Master

Abril 11, 2026, 20:41:11 pm #1791 Ultima modificación: Abril 12, 2026, 15:34:55 pm por Speed Master
Bueno, Madrid seguro que no es...

Empecemos por lo obvio, podría ser el Puerto de Santurtzi-Bilbao?

ENANO

Yo opto más por Alemania

karpintxiki

koskolva (a.k.a. mandril)

Enfrente hay luces, así que río o ría con puerto grande

Hamburgo?

Ferrol?
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

kikomare

jokiniturbe

Ni Santurtzi, Bilbo, ni Cádiz, ni Hamburgo, ni Algeciras.
Peeeeroooo...
 SI FERROL. Grúas del astillero de  Navantia.
Punto y turno para Koskolva

Cita de: jokiniturbe en Abril 12, 2026, 22:36:03 pmSI FERROL. Grúas del astillero de  Navantia.
Punto y turno para Koskolva

yuhuuu .palmas

seguimos en la costa, antes iba mucho por la zona, a ver si vuelvo que le tengo ganas.

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

munoki

Por la bruma podría ser el Cantábrico

Cierto, es el Cantábrico

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0