Septiembre 28, 2026, 03:29:56 am

presentacion

Iniciado por JAENJAEN, Abril 10, 2026, 10:46:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

JAENJAEN

Abril 10, 2026, 10:46:35 am Ultima modificación: Abril 10, 2026, 10:48:14 am por JAENJAEN
DESDE JAÉN, Hola soy nuevo en este foro, he estado viajando 12 años en autocaravana por Europa, Rusia, Turquía y Marruecos, hasta ahora solo he estado inscrito en acpasión pero hace un par de años vendí mi AC y me compré una furgoneta y la campericé, ahora viajo solo (me he quedado viudo) y me gustaría añadirme a algún grupo que a partir del 15 de mayo (tengo cita medica) tengan planeado hacer rutas, gracias y un saludo

yapagare

Cincovillés

HopsY Girl

Cita de: JAENJAEN en Abril 10, 2026, 10:46:35 amDESDE JAÉN, Hola soy nuevo en este foro, he estado viajando 12 años en autocaravana por Europa, Rusia, Turquía y Marruecos, hasta ahora solo he estado inscrito en acpasión pero hace un par de años vendí mi AC y me compré una furgoneta y la campericé, ahora viajo solo (me he quedado viudo) y me gustaría añadirme a algún grupo que a partir del 15 de mayo (tengo cita medica) tengan planeado hacer rutas, gracias y un saludo

Bienvenido!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro y consultar la información que necesites.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallarás respuesta a posibles dudas.

Pásate por este post, Furgonetas de los foreros y preséntanos tu furgo ;)

Saludos