[ASTURIAS][BELMONTE DE MIRANDA][29|30|31|MAYO|2026] Las Ayalgas del Silviella

Iniciado por XulDe, Marzo 05, 2026, 13:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanma.coria

Muy buenas:
Apunta 2 adultos con museo 2 , Miranda 2 y a la cena 2
Graciasssss
Saludos
Ahorn 2.3 Van 550 SUN

rogergmt

Muy buenas.
Apuntar si haceis el favor , 2 adultos a Museo, central y cena.
Muchas gracias.

XulDe

Listado actualizado, en esta semana me pongo en contacto con Las Ayalgas y os informo.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Buenas, perdonar por no actualizar información. Tenemos un problema con la cena, al ser menos de los esperados (a día de hoy) el catering que teníamos no nos puede dar el servicio y desde el museo están buscando otras opciones.

Se agradecería si hay alguien que este pendiente de apuntarse, que lo haga lo antes posible para saber el numero con los que podemos contar.

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Confirmado, prescindimos del catering, todas las comidas pasan a ser de "traje" y tampoco tenemos DJ. Esta es la  carta que tiene la cafetería...

No hay que hacer adelanto de pagos, las entradas al museo de pagan allí antes de entrar. Actualizo el listado.
4 FRIKIPUNTOs

EleB95

Comidas de traje como siempre sin problema 😃.

Con todo nos arreglamos

jeby75

gerar

Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0

Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

chuchoGTS

Ya pensando en el finde que viene, jejejeje, nosotros llegaremos el viernes sobre las 12 de la noche, no conozco el sitio y no se si el recinto es de libre acceso o no, ya me comentaras...

GRACIAS
No es mas tonto el que no sabe, si no el que no pregunta.
www.supraclub.es

XulDe

Cita de: chuchoGTS en Mayo 24, 2026, 20:11:22 pmYa pensando en el finde que viene, jejejeje, nosotros llegaremos el viernes sobre las 12 de la noche, no conozco el sitio y no se si el recinto es de libre acceso o no, ya me comentaras...

GRACIAS

Buenas, dime tu telefono por privado y te doy indicaciones el viernes por Whatsapp.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Actualizacion de horarios:

La centra de hidroelectrica de la Miranda se visita por la mañana en dos turnos, uno a las 11 y otro a las 12.

Y el museo se visita en dos turnos, una visita a las 16:00 y otra a las 17:00, horarios aproximados
4 FRIKIPUNTOs

jeby75

Cita de: XulDe en Mayo 27, 2026, 13:08:03 pmActualizacion de horarios:

La centra de hidroelectrica de la Miranda se visita por la mañana en dos turnos, uno a las 11 y otro a las 12.

Y el museo se visita en dos turnos, una visita a las 16:00 y otra a las 17:00, horarios aproximados

Muchas gracias Xulde por la organización.
Nos vemos el viernes

Juanma.coria

Ahorn 2.3 Van 550 SUN

XulDe

Cita de: Juanma.coria en Mayo 27, 2026, 22:52:07 pmLa ubicación de la KDD dónde es, no veo ningún enlace.

Buenas, no tiene perdida, Museo Las Ayalgas del Silviella...

https://maps.app.goo.gl/MfRT5mbujA3rcsxX8

Estoy esperando que me digan en que parte es, a la derecha o a la izquierda del museo donde aparcamos.

Aprovecho, cierro lista con 20, 18 apuntados mas 2 de ultima hora por si los hay. Una de las razones es porque he confirmado que somos 18 vehículos y van a acondicionar un espacio para este numero si mañana digo que somos 30 pues es posible que les meta en un aprieto.
4 FRIKIPUNTOs