Septiembre 25, 2026, 23:28:18 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HP1961

Podría ser peor...

Speed Master

Veo que además de estar de vacaciones,  esto a decaído...

Alarcon no es.

El pueblo, además de contar con los encantos ya comentados antes, también tiene una cascada a los mismos pies de la foto.

Carmen ·HiruKa·

Vacaciones... y falta de tiempo para buscar, Josu, al menos en mi caso.

Aunque me he puesto ahora y con las indicaciones que has dado y haciendo las preguntas oportunas a Google, creo que he dado con el pueblo: Cañete.   

Speed Master

Oso Ondo Carmen, Cañete es el pueblo. Tu turno

Carmen ·HiruKa·

Pues va fotiki de este año. ¿Qué edificio es?

munoki

tan morena, es la moreneta?
Monserrat?

Carmen ·HiruKa·

Pues no sé si será "la moreneta", pero desde luego, no es Montserrat.

jokiniturbe

Carmen ·HiruKa·

Tampoco. Bastante más lejos.

Puntatenefe

De verdad eso no es el Santuario de la Mare de Déu de Montserrat de Montferri ¿?

Carmen ·HiruKa·

Cita de: Puntatenefe en Abril 09, 2026, 11:12:31 amDe verdad eso no es el Santuario de la Mare de Déu de Montserrat de Montferri ¿?

Sí, es ese santuario, Puntatenefe, pero está en Montferri, no en Montserrat como dijo Munoki.

La Mare de Deu de Montserrat digo yo que tendrá más de un santuario, siendo tan famosa ¿no?. Pues la foto es el de Montferri.

Punto y turno para tí.

Puntatenefe

Entiendo. Que conste que nunca he estado y lo he sacado por indagaciones en la web. Pensaba que munoki se refería a la misma información que yo encontré.

Pongo una foto. Desde qué municipio y hacia que orientación está sacada la foto ¿?

koskolva (a.k.a. mandril)

Canarias, sin saber especificar mucho más, y hacia el norte.
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

munoki

he visto una virgen oscura y lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la moreneta y por eso he dicho Montserrat, sin más

Con respecto a la foto que has puesto veo costa y casitas blancas desperdigadas.
Mediterraneo?
Almeria?

HP1961

Podría ser peor...