Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Blizz

No pagues por la opción de regenerar el DPF porque puedes activártela tú con FORScan y te va a costar mucho  menos comprar el cable y además te servirá para otras cosas...

Las cámaras 360 no sé qué decirte. Yo por 3000€ no las pillaba. Yo llevo trasera y delantera en mi Transit grande y no echo de menos nada..

Navegador tampoco, con que tengas Android Auto/Apple Carplay siempre será mejor que un navegador integrado.

Un saludo

xeeaus

Hola Blitzz

Si me permites una de duda sobre lo que has comentado.

Cita de: Blizz en Febrero 20, 2026, 09:18:29 amNo pagues por la opción de regenerar el DPF porque puedes activártela tú con FORScan y te va a costar mucho  menos comprar el cable y además te servirá para otras cosas...

La cosa es el Forscan lo voy a utlizar y me voy a buscar el cable pero por los alrededor de 350 euros que cuesta ese componente... me da un poco de acojone no pillarlo. Bueno, me lo pienso.

Cita de: Blizz en Febrero 20, 2026, 09:18:29 amLas cámaras 360 no sé qué decirte. Yo por 3000€ no las pillaba. Yo llevo trasera y delantera en mi Transit grande y no echo de menos nada..

Pero la camara delantera viene de serie? De serie viene la trasera y la delantera se la has puesto tú, no?

Coincido en que es mucho dinero por una funcionalidad no tan estupenda. Puede que acabe pidiendo las camaras y puede que no, la cosa es que con el Forscan he visto que puedes activar las laterales independinetemente y eso sí me gusta como idea.
Este fin de semana lo rumío y abraso hasta el infinito a familia y amigos para que me den su opinión.

Muchas gracias por la respuesta!
Saludos.

Blizz

En las Custom creo que nunca hubo la opción de cámara delantera, en la mía si la había y yo la pillé. Valía poco, 100€ o así.

Un saludo,

David