Septiembre 25, 2026, 21:20:43 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Cita de: karpintxiki en Febrero 17, 2026, 22:37:34 pmRifugio Passo Santner.
Vistas espectaculares y con unas instalaciones buenísimas

Y bonitas ferratas...

jokiniturbe

Joe que rápido.
Punto y turno para Karpintxiki

karpintxiki

Va una fácil para los que van a menudo al monte.

Speed Master

Este no se lo dejo a Carmen, que esta en el patio de atrás de casa.

Ganeroitz

karpintxiki

Cita de: Speed Master en Febrero 18, 2026, 15:53:00 pmEste no se lo dejo a Carmen, que esta en el patio de atrás de casa.

Ganeroitz
Correcto.
Suponía que no iba a durar mucho.
En la imagen se aprecia detrás el Eretza con su característico cortafuegos y lugar de entrenamiento cuando estoy por Barakaldo

Speed Master

El cortafuegos del Eretza mejor para bajar,  yo prefiero subir desde Sodupe.

karpintxiki

Euskadi o Castilla y León

Speed Master

Leguineche

¿Esa señal en la grieta significa algo, o la ha puesto ahí algún bromista?
¡¡Viva el verano!!!
Ya se pasará la caló algun día..
(este verano se empeña en dejarme por mentiroso)

Coneho_Pirata

Cita de: Leguineche en Febrero 19, 2026, 20:06:27 pm¿Esa señal en la grieta significa algo, o la ha puesto ahí algún bromista?

Creo que es una baliza de carrera de orientación
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

Leguineche

Pues a poco que se desvíe uno ya no ve la baliza.
Está muy escondida.
¡¡Viva el verano!!!
Ya se pasará la caló algun día..
(este verano se empeña en dejarme por mentiroso)

Coneho_Pirata

Cita de: Leguineche en Febrero 19, 2026, 21:08:09 pmPues a poco que se desvíe uno ya no ve la baliza.
Está muy escondida.

De eso se trata, se supone que tu vas corriendo con tu brujula y tu mapa en la mano. En el mapa te indica la posición y el tipo de lugar en el que está la baliza y tienes que encontrarla.

Es suuuper divertido y ya si lo haces en modo raid, ni te cuento. Aunq tb lo puedes hacer andando por el placer de encontrarlas.
Más alto y más rápido

karpintxiki

Amboto donde se celebra una carrera de orientación

Speed Master

Cita de: Coneho_Pirata en Febrero 19, 2026, 21:33:56 pmDe eso se trata, se supone que tu vas corriendo con tu brujula y tu mapa en la mano. En el mapa te indica la posición y el tipo de lugar en el que está la baliza y tienes que encontrarla.

Es suuuper divertido y ya si lo haces en modo raid, ni te cuento. Aunq tb lo puedes hacer andando por el placer de encontrarlas.

Perfecta explicación,  solo añadir que también hay pruebas en bici, e incluso sobre esquís.

Cita de: karpintxiki en Febrero 19, 2026, 21:43:07 pmAmboto donde se celebra una carrera de orientación

No me consta ninguna prueba de orientación en Ánboto, al menos ninguna oficial.

Añadir que la descripción de ese punto de control era cueva, aunque no es muy grande

Coneho_Pirata

Cita de: Speed Master en Febrero 20, 2026, 08:45:21 amPerfecta explicación,  solo añadir que también hay pruebas en bici, e incluso sobre esquís.

Si yo los raids que he hecho han sido , carrera, bici y kayak en orientación, sumandole otras pruebas como tiro con arco , escalada etc... Pero vamos que le pueden meter a la orientación muchísimos tipos de deportes, patines linea, raquetas nieve, esquis, lo que les parezca. Aunq para mi sin duda el mas divertido es carrera, ya sea circuito urbano o campo.

Respecto a la foto, voy a decir Soria, que el año pasado creo q se celebró alli una prueba potente
Más alto y más rápido