Septiembre 28, 2026, 09:45:05 am

otro loco

Iniciado por carpo, Febrero 17, 2026, 18:51:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carpo

Hola a todos. Quería presentarme, Hace rato que buscaba una furgoneta, Y he encontrado una. Hace unos quince días la he comprado , ya la tengo a la vuelta de casa ( En casa no saben nada ) ,es mi septimo vehiculo , jajaja ! Para empezar... Para que después no me digáis nada. Hay que hacerle el motor. Tengo las muñequillas del cigüeñal. En un bidón. Pero eso es otro cuento. Ya lo haré. Cuando pueda meterla en el garaje. Por ahora la he estado limpiando y acomodando un poco. Es una combi. Tiene las ventanillas originales, corredizas. Un estéreo con pantalla muy grande, Una alarma cojonuda. llantas deportivas gancho de remolque y trae aire acondicionado. Me olvidaba, es de 1995 2.4 Sin Turbo ( No quiero líos y no tengo prisa ) , No quiero transformarla en una camperpor ahora . Con quequepa una cama , algunos cacharros y una o dos motos me vale. Pensaba aislar y cambiar los paneles por unos con compartimientos forrados con simil vanflex y cambiar el tintado roto por uno mas oscuro , pero dando vueltas por dentro me surgen algunas dudas , donde poner soportes de sujecion que no sean los del suelo ? atras tiene 2 sobre las ventanas ( tiene unos cintos para silla de rueda , homologado en la ficha ). el salpicadero , hay varios interruptores cascados , vi muchos similares en aliexpres pero no se cuales encajarian en los agujeros de los marcos( alguien lo sabe ? ) tengo tarbajo de electricidad alli ,a la radio solo le llega uno de los positivos , las ventanillas no bajan y hay un solo pulsador !!!! , el intermitente derecho no funciona si subes la palanca al maximo y supongo que tendra varios gremlims mas

gracias por cualquier ayuda que me podais prestar

HopsY Girl

Febrero 18, 2026, 16:15:24 pm #1 Ultima modificación: Febrero 19, 2026, 16:00:21 pm por HopsY Girl
Cita de: carpo en Febrero 17, 2026, 18:51:01 pmHola a todos. Quería presentarme, Hace rato que buscaba una furgoneta, Y he encontrado una. Hace unos quince días la he comprado , ya la tengo a la vuelta de casa ( En casa no saben nada ) ,es mi septimo vehiculo , jajaja ! Para empezar... Para que después no me digáis nada. Hay que hacerle el motor. Tengo las muñequillas del cigüeñal. En un bidón. Pero eso es otro cuento. Ya lo haré. Cuando pueda meterla en el garaje. Por ahora la he estado limpiando y acomodando un poco. Es una combi. Tiene las ventanillas originales, corredizas. Un estéreo con pantalla muy grande, Una alarma cojonuda. llantas deportivas gancho de remolque y trae aire acondicionado. Me olvidaba, es de 1995 2.4 Sin Turbo ( No quiero líos y no tengo prisa ) , No quiero transformarla en una camperpor ahora . Con quequepa una cama , algunos cacharros y una o dos motos me vale. Pensaba aislar y cambiar los paneles por unos con compartimientos forrados con simil vanflex y cambiar el tintado roto por uno mas oscuro , pero dando vueltas por dentro me surgen algunas dudas , donde poner soportes de sujecion que no sean los del suelo ? atras tiene 2 sobre las ventanas ( tiene unos cintos para silla de rueda , homologado en la ficha ). el salpicadero , hay varios interruptores cascados , vi muchos similares en aliexpres pero no se cuales encajarian en los agujeros de los marcos( alguien lo sabe ? ) tengo tarbajo de electricidad alli ,a la radio solo le llega uno de los positivos , las ventanillas no bajan y hay un solo pulsador !!!! , el intermitente derecho no funciona si subes la palanca al maximo y supongo que tendra varios gremlims mas

gracias por cualquier ayuda que me podais prestar

Bienvenido y a darle caña a ese nuevo proyecto!!

Clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro y consultar la información que necesites.

Para facilitarte las cosas dispones del Buscador, donde seleccionando la sección adecuada, hallaras respuesta a posibles dudas.

Pásate por este post, Furgonetas de los foreros y presentanos tu furgo  ;)

Ya estamos preparando la kdd anual. Pásate por aquí por si te interesa apuntarte y disfrutar de un gran finde furgonetero con un montón de actividades XVII KDD FURGOVW.ORG

Saludos