Septiembre 24, 2026, 22:32:09 pm

Batería secundaria T3

Iniciado por raulinho, Febrero 05, 2026, 00:41:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

raulinho

Hola!, qué tal estáis?
Os escribo porque me he dado cuenta de que no me carga la segunda batería. He estado buscando en el foro y no he encontrado nada parecido a lo que me sucede.
He comprobado que a la segunda batería no carga a 14v, he comprobado los cables que van del rele a batería y solo le da unos 6,7v... la batería principal va bien, carga correctamente. Sabéis por dónde van los cables de debajo del asiento (imagino que va a la batería principal), pero pierdo el cable debajo del asiento "que se mete en chapa..."
El rele, en principio, va bien... al lado tengo un fusible..., al que no le llegan ni cables...
Me podéis decir por dónde mirar..?, o tiro cable directamente de la batería y le pongo un rele nuevo?

Muchas gracias!

raulinho

Buenas!

Bueno..., lo que pasa siempre..., empiezas por una cosa y terminas con algunas más..
Al final logras diferenciar los cables, hacías uno rojo que no le llegaba señal..., tiré uno nuevo y todo funcionando.
Ya aproveché para montar unas placas de fusibles y conectar todos los consumos en uno.

Un saludo

RAMOVIL

Cita de: raulinho en Febrero 20, 2026, 23:16:19 pmBuenas!

Bueno..., lo que pasa siempre..., empiezas por una cosa y terminas con algunas más..
Al final logras diferenciar los cables, hacías uno rojo que no le llegaba señal..., tiré uno nuevo y todo funcionando.
Ya aproveché para montar unas placas de fusibles y conectar todos los consumos en uno.

Un saludo

Ostras me alegra que encontrases la solución, al final lo mejor es conocer tu furgo y la mejor manera por desgracia es cuando surge problemas.