Junio 15, 2026, 12:16:34 pm

3 DE FEBRERO. HOY CUMPLIMOS AÑOS

Iniciado por furgovw, Febrero 03, 2026, 15:39:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgovw

Febrero 03, 2026, 15:39:15 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2026, 17:54:01 pm por kirikino
[

Hoy cumplimos 23 añitos ofreciendo, de manera gratuita y abierta al mundo, toda la información camper que hemos ido recopilando a través de aportaciones desinteresadas de nuestros usuarios.  Puedes colaborar con el mantenimiento del foro, aquí

https://youtube.com/shorts/mda5N8AhgKA?si=zI_U3KVbPIL84k7A

koskolva (a.k.a. mandril)

Muchas felicidades!!! y larga vida!!!
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

Warda

Mis relatos https://www.google.com/maps/d/u/0/edit?mid=1PuJ264URE0KmANYRUqKOwpfPmn0Z0KDp&ll=34.55571344072859%2C-65.98625425&z=3

MXMO...

vserranogg

munoki

Pues lo he celebrado comiendo un san blas, hecho por mi por supuesto ;)

Kenar

Febrero 03, 2026, 19:46:53 pm #6 Ultima modificación: Febrero 03, 2026, 19:48:38 pm por Kenar
Cita de: munoki en Febrero 03, 2026, 19:40:19 pmPues lo he celebrado comiendo un san blas, hecho por mi por supuesto ;)

Y yo, y yo!!!

Zorionak a furgovw.org y a todos los usuarios y usuarias que lo hacen grande. Larga vida al foro!!!

Trencalòs

F E L I C I D A D E S!!

Qué grande el foro! ...  No hay duda que somos una gran familia!

kirikino

Por San Blas el aniversario del foro verás.

Y así año tras año  .palmas  .palmas  .palmas

munoki

Buf!! esos merengues .risas
Esto es un merengue como mandan los cánones.

montanes68

Hola a tod@s,

Muchas felicidades al foro y a tod@s sus forer@s, a cumplir 23 años mas  .palmas

Salud y kilometros.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv

Trencalòs

Y esos merengues? .... Que todos coméis merengues cuando el foro hace años? .... Algo me estoy perdiendo... .loco1

Speed Master

Un añito más,  y como no, no faltaron las rosquillas de San Blas

Y los caramelos de malvavisco,  verdad Kenar??

barbatxano

Cita de: Trencalòs en Febrero 04, 2026, 09:24:21 amY esos merengues? .... Que todos coméis merengues cuando el foro hace años? .... Algo me estoy perdiendo... .loco1

Para el glaseado:

- 4 claras de huevo
- 400 g azúcar glas
- un chorrito de anís

Prepara el glaseado y baña las rosquillas de San Blas
Coloca las claras de huevo en un bol limpio y seco. Bate las claras y la mitad del azúcar glas con una batidora de varillas eléctricas hasta que comiencen a espumar. A medida que las claras se montan, agrega poco a poco el resto del azúcar glas ...  :)

Cuando las claras estén completamente montadas y con la consistencia de un merengue espeso, añade un chorrito de anís. Sigue batiendo para integrarlo bien  :D

Una vez que las rosquillas se hayan enfriado, báñalas con el glaseado solo por la parte superior. Coloca las rosquillas glaseadas sobre una rejilla (para que se sequen también por abajo) y deja que el glaseado se seque completamente antes de servir ...  8)

Así, de memoria ...  .meparto