Septiembre 30, 2026, 16:32:43 pm

Muy buenas!!

Iniciado por monige4_jr, Enero 30, 2026, 18:10:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monige4_jr

¡Hola!

Me llamo Marc y recientemente he heredado una Volkswagen T4. Conozco este foro desde hace años, concretamente desde 2009, ya que mi padre también fue forero de esta comunidad.

Me alegra mucho iniciarme ahora en ella y poder compartir con vosotros los viajes que vayamos haciendo mi mujer, mi perrita y yo con Amparo, nuestra furgoneta, que está medio camperizada gracias a muchas ideas sacadas de aquí.
Gran parte de los viajes de mi infancia nacieron de este foro, y me parece muy bonito poder devolver ahora mi granito de arena a la comunidad.

Nuestras nuevas aventuras tendrán casi siempre el componente de viajar con perro, así que esperamos que nuestras rutas y experiencias también os sirvan para descubrir sitios a los que ir con ellos.

¡Un saludo muy grande a todos!

Kenar

Bien venido a furgovw, ahora ya como usuario registrado  .palmas  .palmas  .palmas 

Ya sabes cómo funciona esto, el foro se alimenta de la participación de sus usuarios y tiene un hambre insaciable, así que esperamos que le des (nos des) mucho de comer  ;D

Estaría bien que nos contaras qué nick tenía tu padre, aunque viendo el tuyo, con ese "_jr" final... cas-casi que se adivina  ;D

Ya sabes, estás en tu casa

monige4_jr

Muchas gracias!!!
Efectivamente jajaja mi padre es @monige4.

Un saludo y nos leemos!!