Enero 26, 2026, 20:55:01 pm

Posible cambio AGM a Litio

Iniciado por Almutamid, Diciembre 27, 2025, 19:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Almutamid

Gracias Buzz Dao por exponer tu experiencia con tu inversor , y me queda totalmente claro que voy a usar el que tengo desde hace unos años y hasta donde llegue . No estoy para más gastos .

Gracias Disidente por participar .  Yo no digo que sirva o no , si no que buscando por internet las caracteristicas de mi inversor ( que compré hará  unos  4 años ) en las imagenes que se publicita aparece como válido para Gel , AGM y PB .  De hecho de sigue vendiendo en la actualidad así , pues las imagenes las tome del siguiente enlace que es el que yo consulté :

https://www.google.com/search?q=solartronics++1500+watt&sca_esv=2756be51c2b06d29&ei=hJd3abW4BvmkkdUPm9L4mAU&ved=0ahUKEwi1is6d0amSAxV5UqQEHRspHlMQ4dUDCBE&uact=5&oq=solartronics++1500+watt&gs_lp=Egxnd3Mtd2l6LXNlcnAiF3NvbGFydHJvbmljcyAgMTUwMCB3YXR0MgYQABgWGB4yBhAAGBYYHjIGEAAYFhgeMgYQABgWGB4yBRAAGO8FMggQABiABBiiBDIFEAAY7wUyBRAAGO8FSOktUPgMWMYjcAJ4AZABAZgBeaAB2geqAQM0Lja4AQPIAQD4AQH4AQKYAgSgAo4CqAIKwgIKEAAYsAMY1gQYR8ICChAAGIAEGEMYigXCAggQABiABBixA8ICBRAAGIAEwgIQEAAYAxi0AhjqAhiPAdgBAcICEBAuGAMYtAIY6gIYjwHYAQGYAxHxBYso-3k5n5DziAYBkAYIugYECAEYCpIHAzIuMqAH50qyBwMwLjK4B-0BwgcDMy00yAc_gAgA&sclient=gws-wiz-serp

De todas formas , ya lo tengo todo claro . Me paso al Litio como comenté anteriormente y mantengo mi inversor .

Saludos .

hollister

Eso será porque hace 4 años quien montaba lifepo4 eran 4 locos dispuestos a pagar una millonada (bueno, una millonada no, pero 1000 y pico euros por una batería de 100Ah era lo normal, ahora la encuentras por 200€).
En todo caso por el dibujo parece que es un inversor de onda modificada y eso no es bueno para motores eléctricos y según que electrodomésticos (y eso te lo digo desde la teoría, yo de momento, y mientras pueda, voy sin inversor).
COLABORA CON EL MANTENIEMIENTO DEL FORO
Compra un calendario o un calendario fila 0