--- FORD TRANSIT TEAM ---

Iniciado por ...Harley..., Diciembre 18, 2015, 00:53:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

rafatfe

Ayer a las 17:55:51 #1365 Ultima modificación: Ayer a las 17:57:42 por rafatfe
Hola, llevo un tiempo sin furgo y me estoy planteando comprar una económica para volver al mundillo.

aprovecho este hilo para preguntarles cómo ven la idea de comprar una GV Ford Transit del 98 para una camperizacion desde cero ??

Locura con un coche tan viejo ??

Son casi 30 añazos que tiene...

Inicialmente estaba buscando alguna furgo del 2000 y pico ( por eso de que suena mejor, con esa edad ) pero están disparadas de precio y kilometraje de 250.000 para arriba...

Está que me estoy planteando se trata de la Transit 2.5 TD de 100cv gran volumen...

Esta Transit es una furgo del 98 por lo que tiene sus añitos, pero tiene 160.000 km ( que no me parecen muchos ), y de chapa está más o menos entera, salvo algún pequeño roce, y el vierteaguas un poco oxidado, pero no lo veo difícil de reparar.

Que opinión tienen de comprar y camperizar una furgo de casi 30 años ??

Me piden 3800 euros por ella ( vacía ) + camperizar calculo unos 4000 euros + homologación se pone la broma en unos 8000 euros. ( Poco más .... )

Merece la pena invertir los 3800 + ponerla al dia, o es mejor idea esperar y ahorrar un poco más para comprar una furgo más moderna ? ...