Prevision de Auroras Boreales en latitudes medias

Iniciado por tra´fi:k, Agosto 12, 2024, 11:03:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

tra´fi:k

Se estan viendo auroras desde Suiza
.. y se prevé que lo mas gordo llegue de madrugada.
  No me extrañaría que esta noche se fotografíen auroras desde el sur de los Pirineos.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Desde Bretaña ahora mismo:

Y hay notificaciones desde latitudes tan bajas como Monaco
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Breaus

Ayer a las 23:43:30 #107 Ultima modificación: Hoy a las 22:45:06 por Breaus
Cita de: tra´fi:k en Ayer a las 22:31:40Desde Bretaña ahora mismo:

Y hay notificaciones desde latitudes tan bajas como Monaco

hay reportados avistamientos en Cantabria, Cataluña y Madrid

Cita de: Breaus en Ayer a las 23:43:30hay reportados alistamientos en Cantabria, Cataluña y Madrid

Si, la noche ha debido ser interesante. Se han debido ver incluso desde Albacete.

Mis viajes

Carmen ·HiruKa·

Cita de: tra´fi:k en Hoy a las 06:48:15Si, la noche ha debido ser interesante. Se han debido ver incluso desde Albacete.

Albacete.... caga y vete.... pero no sin ver las auroras antes    .meparto  .meparto  .meparto

Ahora mismo hay una situación muy parecida a la de ayer a esta misma hora.

Sin se noche cerrada ya hay avistamientos notificados desde Suiza o Paris.
  Si las condiciones actuales se mantienen, con un poco de suerte desde el norte de la peninsula quizas se pueda ver algo

Mis viajes

Breaus

Cita de: tra´fi:k en Hoy a las 18:36:23Ahora mismo hay una situación muy parecida a la de ayer a esta misma hora.

Sin se noche cerrada ya hay avistamientos notificados desde Suiza o Paris.
  Si las condiciones actuales se mantienen, con un poco de suerte desde el norte de la peninsula quizas se pueda ver algo

Va a ir bajando a lo largo de la noche. Ayer noche llegué a ver un índice 8,67. No lo he visto tan alto nunca y todos los días echo un ojo a la app. Muchos tonos rojos se han visto esta noche.

Parece que no esta siendo tan espectacular como lo de ayer.

En Alemania si parece que estan viendo algo, pero mas al sur nada de nada

Mis viajes