ADRIA SUNLIVING ELIOS 63HX [FIAT DUCATO 2.3 MULTIJET 130CV L4H3]

Iniciado por Konansias, Ayer a las 20:26:42

Tema anterior - Siguiente tema

Konansias

Ayer a las 20:26:42 Ultima modificación: Ayer a las 20:30:37 por Konansias
Hola a todos.

Presento mi Camper ADRIA SUNLIVING ELIOS 63HX [FIAT DUCATO 2.3 MULTIJET 130CV L4H3.

Tras varios años con caravana decidimos este verano pegar el salto a una camper.

Después de llevar unos meses buscando furgo para camperizar nos salió esta camper y nos decidimos a comprarla.

Año 2015, 50.000 Km, importada de Francia con documentación y Kms en regla.

Muy contentos por ahora.

Como ya he puesto en un par de hilos que he abierto, estamos en proceso de instalar y homologar una 5ª plaza y hacer reformas en la instalación de agua - calefacción para pasar de gas a gasóleo, instalar sistema eléctrico con placas y batería y algunas cosas más.

Seguiremos aprendiendo en el foro.

Saludos

kirikino

¿Cómo piensas meter la 5ª plaza? Porque ese asiento lateral no creo que de opciones. Además del problema de MMA.

Ya nos contarás.

Konansias

Cita de: kirikino en Hoy a las 08:49:19¿Cómo piensas meter la 5ª plaza? Porque ese asiento lateral no creo que de opciones. Además del problema de MMA.

Ya nos contarás.

El 5° asiento va donde está el cajón donde van las botellas de butano con unos raíles anclados al suelo. Ya está encargado.

Para el peso hay que reservar unos 80 kg para la nueva plaza. Tocará jugar con el equipamiento para reducir el peso lo necesario.

Saludos.