Diciembre 04, 2025, 03:01:09 am

Viano MP w639 (2004) no arranca

Iniciado por Palanciana, Hoy a las 00:19:09

Tema anterior - Siguiente tema

Palanciana

¡Hola, compañeros!
Llevo casi un mes sin furgoneta porque no arranca y en el taller no dan con el diagnóstico. No saben lo que es, dicen que es algo eléctrico, pero que no saben el qué.
Yo meto la llave, giro para dar el contacto, se encienden todas las luces del cuadro dos segundos, y luego se apagan todas. Y ya da igual lo que hagas, que gires para arrancar... ya no hace nada de nada.
No es la batería (nueva de Marzo, además la radio no se apaga y eso ya lo han comprobado). No es el motor de arranque (comprobado, pero igualmente se apaga todo antes de llegar a ese punto).
No es la llave en sí, porque tengo dos y pasa con las dos.
Al principio el del taller pensaba que era el bombín, me habló del cluster (y fue como escuchar chino  .panico ) pero sea lo que sea, nada de eso es. Ya no sabemos qué hacer.
El caso es que hace un mes, un día fui a arrancar para volver del curro a casa y no me arrancaba. Probé varias veces, saqué la llave, le di la vuelta... y a la quinta o así arrancó. Al día siguiente para irme de casa, funcionó a la primera sin problema... pero ya no pude volver. A la tarde no arrancó y no lo ha vuelto a hacer nunca más.

Alguna idea? Os dejo un vídeo de unos segundos para que veáis lo que pasa. Mil gracias!