[08] BARCELONA CC Calendarios 2026

Iniciado por alcasa, Octubre 28, 2025, 08:56:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Desde el viernes 31 de octubre, la tienda está dando problemas a la hora de comprar el calendario furgovw-2026. Cuando se va a realizar el pago, el programa se atasca y no permite avanzar más.

Hemos estado intentando, sin éxito, detectar el problema y finalmente hemos tenido que recurrir a la empresa de informática que se encarga del mantenimiento del foro solicitando una tarea que no entra dentro de su competencia.

Os pedimos un poco de paciencia hasta dar con la solución.

Entre tanto, podemos ofrecer la alternativa de comprarlos directamente en el foro, esquivando la tienda. El procedimiento sería:


1. Enviar un privado a la cuenta de furgovw (a esta) indicando la "compra conjunta en la que se recogerá" o bien, el "nombre y dirección completa" en el caso de que se desee con envío a domicilio.

2. Os responderemos indicando el número de cuenta de la asociación y la cantidad a ingresar.

3. En cuanto hagáis el ingreso quedaréis registrados como colaboradores 2026 y a la espera de recibir el calendario (que en estos momentos está en imprenta).



 Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo

amikoj

Hola Alcasa y compañeros,
Finalmente me doy por vencido. La forma de pago no funciona, no me da ninguna opción y creo que es algún defecto de la web porque por decimas de segundo puedo llegar a visualizar que empieza a cargar los métodos de pago, pero finalmente no se cargan.
Así es que, Albert, te pido que por favor tú me pidas dos packs y yo te haré mañana un Bizum de 20€ a tu teléfono, tal y como quedamos cuando hablamos por teléfono hace unos días.
Muchas gracias por todos los esfuerzos que están haciendo los moderadores y muchas gracias también a ti, Albert. Espero que se arregle pronto y no dificulte la recaudación de este año.
Salud y Kms.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

furgovw

Cita de: amikoj en Noviembre 06, 2025, 23:01:22 pmEspero que se arregle pronto y no dificulte la recaudación de este año.


Eso mismo esperamos todos, reiteramos, muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo

alcasa

Cita de: furgovw en Noviembre 06, 2025, 23:26:52 pmEso mismo esperamos todos, reiteramos, muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo

He intentado comprar 4 calendarios, 2 para Amikoj y 2 para Godimil y no lo consigo: al llegar a la página de pago, clico en la pestaña verde de "pedido con obligación de pago" y en vez de abrir la página para poner los datos de mi tarjeta (como lo hice con éxito al comprar mis packs), la pestaña se vuelve gris y de ahí no se mueve, lo he intentado 4 veces y sigue igual, he enviado mp con este hecho al moderador para su conocimiento

carlosk75

Albert,

He podido hoy realizar la compra a través de la tienda

Por favor, añade 1 pack a la lista

saludos
 
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

furgovw

Nos alegra comprobar que has podido realizar la compra y agradecemos mucho vuestra colaboración en el sostenimiento del foro.

Desde la empresa que lleva el mantenimiento informático no nos han dicho aún que el problema esté solucionado, aunque "muy de vez en cuando" algún forero consigue concluir la compra con éxito como ha sido el caso.

A ver si en la semana que entra consiguen que la tienda funcione como debe.

Gracias por vuestro apoyo.

alcasa

Cita de: carlosk75 en Noviembre 09, 2025, 09:49:23 amAlbert,

He podido hoy realizar la compra a través de la tienda

Por favor, añade 1 pack a la lista

saludos
 


Ahora te apunto.

Tras ver tu mensaje, vuelvo a intentar hacer la compra (desde el móvil tal como lo hice hará unos 10 dias y los compré a la primera sin problema). Y vuelvo a intentarlo con el móvil y me vuelve a salir la dichosa pestañita verde "pedido con obligación de pago" que cuando la clico se vuelve gris en vez de abrirse la página para introducir los datos de mi tarjeta, me mosqueo y pienso......, a ver si el sistema tiene dos versiones, la del móvil y la del ordenador, voy a probar en el ordenador y BINGO!!! la compra de los 4 packs para Amikoj y Godimil a la primera, no recibo la confirmación en mail, pero me voy a mi banco y confirmo que se me han retenido los 40€ de furgovw, o sea OK!!

alcasa

Y ahora aparece otro problema informático;  no puedo editar o modificar el primer mensaje para añadir a carlosk75 y añadir la etiqueta de "pagado" a los tres, buff, dichosa informática.

Ya se lo he comunicado al moderador

amikoj

La informática: arreglas una cosa y se estropean cuatro ;D

Éso es para los que saben!!! (así me veo yo)  .meparto

Saludos y gracias por todo!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alcasa

Voy probando cada dia a ver si puedo editar el primer mensaje para añadir a Carlosk75, y la etiqueta de pagado a Godimil y Amikoj, y todavía no me deja el sistema

furgovw

Sentimos mucho las dificultades que todos estamos teniendo para el correcto funcionamiento del foro.

Aunque la tienda va permitiendo, en ocasiones, realizar la compra de calendarios con éxito (y si no, siempre está la posibilidad del ingreso directo a la cuenta de furgovw), el foro continúa dando problemas.

Los informáticos nos aseguran que están con ello pero no consiguen dar con la tecla apropiada.

Como solución provisional, se podría ir actualizando el listado en nuevos posts. Lo que no permite ahora es editar los ya escritos, pero contestar al último sí. Ya sabemos que no es lo adecuado, pero es lo único que de momento se nos ocurre.

En todo caso, para tranquilidad de todos, nosotros tenemos muy bien controladas las compras que van entrando por la tienda y las que lo hacen por la Cuenta Corriente y en cuanto se arreglen estos problemas, que esperamos sea pronto, podremos coordinarnos en la actualización de listados.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

HP1961

Podría ser peor...

alcasa

Cita de: HP1961 en Noviembre 16, 2025, 00:22:34 amHola
Calendarios pagados 2
Saludos

Tomo nota, cuando se arreglen los problemas informáticos, editaré el listado del primer mensaje añadiendote a ti y a los otros 3