CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

alcasa

Cita de: pisbur en Octubre 30, 2025, 18:08:27 pmMuchas gracias, ahora mismo las pido.

Cita de: Trencalòs en Octubre 30, 2025, 19:53:39 pmYo tambien las tengo pedidas....

Ya me diréis que os parecen cuando os lleguen

pisbur

Asturman

Cita de: alcasa en Octubre 30, 2025, 13:03:41 pmyo las compré y me van muy bien, tengo dos de las grandes 80x128 cm para ducha, compré dos de las pequeñas de 40x80 cm m que partí en dos de 40x40 cm para el acicalado matutino y la otra pequeña también partida en dos de 40x40 cm como trapos de cocina para secarnos las manos,  para que los cantos del corte no se deshilachen, hay que cauterizarlos con calor, lo hice con un soldador y me quedaron perfectas, para no menguar su poder absorbente hay que lavarlas sin suavizante, tras bastantes lavados me siguen funcionando igual de bien.

las compré en este link:

https://a.aliexpress.com/_EyyUP3K
Esas toallas son de la misma fibra que la de las toallitas para limpiar los cristales de las gafas?

alcasa

Cita de: Asturman en Noviembre 02, 2025, 12:55:57 pmEsas toallas son de la misma fibra que la de las toallitas para limpiar los cristales de las gafas?

Las toallitas limpiagafas que me entregaron en la óptica, al hacerme las gafas esilor, se parecen mucho a las toallas microfibra del Decathlon

Pero no se parecen en nada a estas de nanofibra que menciono en anteriores mensajes

alcasa

Ayer a las 15:31:45 #4730 Ultima modificación: Ayer a las 15:33:16 por alcasa
Cita de: pisbur en Octubre 30, 2025, 18:08:27 pmMuchas gracias, ahora mismo las pido.

Cita de: Trencalòs en Octubre 30, 2025, 19:53:39 pmYo tambien las tengo pedidas....

El dia 1-11 por la mañana también pedí otra toalla de las mencionadas para tener de repuesto, animado tras mostraros a vosotros las que ya tengo, junto a 4 cosillas más, y hoy, (no veas cómo corren estos de la RPC)
la he recibido, supongo que vosotros o la recibís hoy o mañana, ya me diréis despues de un lavado cómo os va la primera ducha

Trencalòs

Las mía hace un par de días que están "En tránsito" ..

alcasa

Cita de: Trencalòs en Ayer a las 16:30:43Las mía hace un par de días que están "En tránsito" ..

Increíblemente me ha llegado en 5 dias!!!

huele a tinte de narices, obviamente hay que lavarla antes de usarla

pisbur

El pedido hecho el 30 de Octubre a las 17:21

En tránsito
El paquete ha llegado al aeropuerto local
3 nov., 21:26 (GMT0)
Entrega:22 de NOV.

Esto pone en el rastreo ahora mismo. Seguramente llegue antes del 22, pero............
Lo de vivir aquí abajo (Canarias), en las colonias, tiene sus inconvenientes ;)

mt

Yo tengo las de seatosummit, la verdad no las cambio por nada. No huelen a nada y la textura es ideal. Para colgarlas tengo montado con una cuerda elástica un cuadrado en el techo donde cuelgo la cortina de ducha. Cuando acabo pongo allí las toallas con unas pinzas. En verano como mucho en media hora están secas.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alcasa

Cita de: mt en Hoy a las 10:12:52Yo tengo las de seatosummit, la verdad no las cambio por nada. No huelen a nada y la textura es ideal. Para colgarlas tengo montado con una cuerda elástica un cuadrado en el techo donde cuelgo la cortina de ducha. Cuando acabo pongo allí las toallas con unas pinzas. En verano como mucho en media hora están secas.

La primera que compré hará ya 2 años fue precisamente ésta, la Seatosummit airlite, al ver lo bien que iba, pensé en comprar varias para sustituir todas las Decathlon que llevaba en la furgo, pero al ver el dineral que eso representaba, me arriesgué a comprar una de AliExpress aparentemente igual a las de Seatosummit, y la sorpresa fue que son identicas, en tacto, eficacia de secado y secado al aire en tiempo record, pero a un precio......, incluso la anilla para colgarla es idéntica, y ayer recibí las 2 últimas para sustituir hasta el trapo secamanos de cocina, un gran invento