Noviembre 10, 2025, 00:42:39 am

MOTOR DE T6 MUERTO

Iniciado por germi1, Noviembre 06, 2025, 12:22:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

germi1

Buenos días necesito que me deis opinión. El motor de mi caravelle t6 se ha muerto de golpe, al ir a arrancarlo al día siguiente ya no funciono. Lo llevo la grua al taller oficial y tras abrir el motor ven que un inyector esta dañado y un calentador fundido, de inicio me dicen que esta puede ser la causa del fallo en el motor.Tengo que decir que los calentadores los habían cambiado ellos un mes antes ya que se habían estropeado, se me había encendido esa famosa luz de fallo motor. Pasados unos días ya comienzan a echar balones fuera y la causa inicial ya no es la causa de la rotura del motor, me dicen que hay un pistón dañado. Total la gracia que me quieren cobrar son 14000€, la furgo tiene 150000km y 9 años (2016).
  Mi duda es si realmente la muerte del motor ha podido ser causada por la intervención que realizaron ellos un mes antes al cambiar los calentadores , ya que el motor hasta el momento nuca ha dado ningún problema y desde mi ignorancia creo que es raro que un motor se muera así de golpe.