T6 - Quitar bolsillo portaobjetos lateral asiento delantero California

Iniciado por ebc, Agosto 20, 2025, 09:33:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

ebc

Agosto 20, 2025, 09:33:42 am Ultima modificación: Agosto 20, 2025, 12:21:35 pm por kirikino
Buenos días,

quiero quitar el portaobjetos lateral, en forma de bolsillo de mi California Beach T6, uno que es de plástico duro gris para ganar un pequeño espacio entre asiento y puerta. Alguien sabe como hacerlo para no romperlo?

Parece que tiene un poco de juego arriba y abajo, pero no se que tipo de pestañas o soportes tiene, y me da miedo quitarlo a saco. Seguro que tiene su truquillo.

Gracias

Dak

Si, sale hacia arriba. Lleva 2 tetones y uno de ellos sale seguro hacia arriba pero el otro no, no estoy seguro de si es hacia adelante.
Si no recuerdo mal se levantaba un poco de la parte delantera y después salía hacia adelante.

ebc

Cita de: Dak en Agosto 22, 2025, 08:24:03 amSi, sale hacia arriba. Lleva 2 tetones y uno de ellos sale seguro hacia arriba pero el otro no, no estoy seguro de si es hacia adelante.
Si no recuerdo mal se levantaba un poco de la parte delantera y después salía hacia adelante.

Gracias! Luego lo pruebo y te digo!

ebc

Cita de: ebc en Agosto 22, 2025, 11:24:52 amGracias! Luego lo pruebo y te digo!

Solucionado. Primero hay que tirar hacia fuera de la parte de abajo sin manías hasta soltar unos tetones. Cuando de abajo queda suelto, levantar hacia arriba por la parte trasera, y luego en diagonal hacia arriba y adelante de la parte delantera.

Pera montarlo justo al revés.