Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aballana

vw t4 california coach '98
Weinsberg carabus 601k

Carmen ·HiruKa·

Gracias por contestar, Aballana. La buscaré para comprar.

Saludos,

vaya_putada

Hola a todos!

Hace tiempo que no vengo por aquí, espero que estéis todos bien y disfrutando a tope de las GV :)

Os quería preguntar algún sitio para coger repuestos. Acabamos de volver de un par de semanas con ella y se me están yendo algunas cosillas de mantenimiento, que ya tiene seis añitos :)

Lo primero se me ha ido una gomita de las de los fuegos de la cocina. He visto que en Temu y aliexpress las venden muy baratitas pero no sé si luego saldrán ardiendo ! Se pueden comprar en algún sitio "oficiales" de dometic o similar?

Lo segundo el cabezal de la ducha, se nos está poniendo muy feo y además empieza a fallar el pulsador. Hace tiempo leí algo de un camco, pero no se si hay alguno que sea la misma medida que las trigano de serie para que encaje tanto en grifo como en ducha. Alguien lo habéis cambiado o sabéis cuál llevamos? La nuestra es benivan 119 de las trigano del año 2019.

Por último se me está yendo la silicona alrededor del WC. Aquí entiendo que podría repasarlo con cualquier silicona para duchas, pero no sé si me dais alguna recomendación.

Acepto también cualquier otra sugerencia de cosas que vayan necesitando cambios y/o mantenimiento antes de que se nos rompan ;)

Un saludo!

vaya_putada

Ah! Me surgió otra duda... el otro día en uno de los viajes por carreteras de muchas curvas, una de las sillitas de los peques cabeceó hasta el punto de casi tumbarse hacia la cocina. Es cierto que el hermanito la había desabrochado y quizás el cinturón no estaba muy tenso.... Pare, lo apreté y no pasó más...

Pero mirando he encontrado estas estructuras para acoplar y poner isofix, dudaba si alguien lo habéis instalado o tenéis alguna referencia y/o compatibilidad con muestras furgos...

https://todocampers.com/es/1752-sistema-isofix-para-estructuras-de-asientos-cta-2024264.html

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: vaya_putada en Agosto 06, 2025, 15:21:13 pm...

Lo primero se me ha ido una gomita de las de los fuegos de la cocina. He visto que en Temu y aliexpress las venden muy baratitas pero no sé si luego saldrán ardiendo ! Se pueden comprar en algún sitio "oficiales" de dometic o similar?
...

Yo tengo las de aliexpress y encajan incluso mejor que las originales
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

vaya_putada

Cita de: koskolva (a.k.a. mandril) en Agosto 06, 2025, 21:57:38 pmYo tengo las de aliexpress y encajan incluso mejor que las originales

pues muchas gracias! por el precio las probaré :)

Buzz Dao

Respecto al grifo del lavabo/ducha yo compré, sólo con intención de probarlo, un grifo baratísimo de aliexpres (3 o 4 euros) y hace exactamente la misma función que el original que traía la furgo.

Ya sé que la calidad será pésima, pero lleva puesto dos años y ni siquiera ha empezado a perder color, a diferencia del anterior...