El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eldarc

Pues ya tenemos nuestra knaus boxlife 600dq! Primeras impresiones buenas... Ya la he rozado.

Ahora resulta que en lo que me pasaron de equipamiento, venía luz led sobre la corredera y: sorpresa! No hay! La he reclamado pero no sé en qué quedará.

Vienen controles también para las luces interiores indirectas y para las de suelo. Alguien las ha puesto? Será mucho chocho? La verdad es que después de la primera noche, me parece que las de suelo serían muy prácticas.

Un saludo a todos!

kiterider

Cita de: Zumbi en Julio 23, 2025, 07:16:45 am
Cita de: kiterider en Julio 22, 2025, 11:39:41 amPues soy de Madrid sino si me pasaba a verla, mil gracias!!

Lo que he visto en video sobre las literas me hacia pensar lo mismo, veia poquisimo espacio... pero entiendo que si es algo puntual? Se puede quitar y poner la cama extra ? (me parecio verlo en algun video pero no estoy seguro)

Buenos días.

Para un momento puntual depende del tamaño de las personas, en mi caso soy pequeño (1'65) mi mujer igual y mi sobrino 1'40 , pero te digo que muy justo, si eres más grande olvídate no hay espacio. La cama de abajo viene con dos somieres y se sacan  y ponen fácilmente, por cierto los colchones muy cómodos.

Un saludo

Gracias por la respuesta! Y con quien la compraste al final? Recomiendas el servicio post-venta? Tipo si hubo algo que revisar etc?

Zumbi

Cita de: kiterider en Julio 30, 2025, 18:17:02 pmGracias por la respuesta! Y con quien la compraste al final? Recomiendas el servicio post-venta? Tipo si hubo algo que revisar etc?

Hola.
Te he enviado un privado

Un saludo

Buzz Dao

Cita de: eldarc en Julio 23, 2025, 09:26:25 amPues ya tenemos nuestra knaus boxlife 600dq! Primeras impresiones buenas... Ya la he rozado.

Ahora resulta que en lo que me pasaron de equipamiento, venía luz led sobre la corredera y: sorpresa! No hay! La he reclamado pero no sé en qué quedará.

Vienen controles también para las luces interiores indirectas y para las de suelo. Alguien las ha puesto? Será mucho chocho? La verdad es que después de la primera noche, me parece que las de suelo serían muy prácticas.

Un saludo a todos!

La de la corredera te la deberian instalar si estaba presupuestada, no es nada dificil. Suele ser una de Dometic, a no ser que ellos tengan un modelo propio de la marca.
Las otras del suelo ya si que pueden llevar mas trabajo, para que queden bien integradas hay que desmontar mucho. Pero hacerse, se hace.

eldarc

Cita de: Buzz Dao en Ayer a las 21:30:41La de la corredera te la deberian instalar si estaba presupuestada, no es nada dificil. Suele ser una de Dometic, a no ser que ellos tengan un modelo propio de la marca.
Las otras del suelo ya si que pueden llevar mas trabajo, para que queden bien integradas hay que desmontar mucho. Pero hacerse, se hace.

Si. Me la van a montar. Lo otro me planteo hacerlo yo. Lo que no sé es cómo hacer la conexión con las botoneras