Donde acaban las pegatinas de FURGOVW que compramos?

Iniciado por Mac78, Julio 22, 2025, 11:28:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mac78

Julio 22, 2025, 11:28:32 am Ultima modificación: Julio 22, 2025, 11:39:08 am por Mac78 Razón: Se me ha ido el dedo..... sin poner nada....
Hola,

Cuanto mas viajo, mas pegatinas veo de FurgoVW y  mas me alegra ver la gran comunidad que somos, seguimos creciendo y colaborando de forma desinteresada.

Ademas del calendario que forma parte de casa temporada tras temporada, cogi una pegatina para compartir con el mundo mi compromiso con este foro.

Os animais a compartir donde van acabando las pegatinas que vamos comprando?

La mia viaja aqui con nosotros..... ¿Y las vuestras?

pep_T4

Aqui va la mía!
Aunque cuando la despegué de la base las letras de furgovw se me descuadraron y tuve que quitarlas porque quedaba fatal :(

Mac78

Cita de: pep_T4 en Julio 22, 2025, 11:46:32 amAqui va la mía!
Aunque cuando la despegué de la base las letras de furgovw se me descuadraron y tuve que quitarlas porque quedaba fatal :(

Muy chula..... yo a la segunda, la primera no pude colocarla por lo mismo que comentas. Pero bueno, puesta esta por fin.......

furgovw

Cita de: pep_T4 en Julio 22, 2025, 11:46:32 am...cuando la despegué de la base las letras de furgovw se me descuadraron y tuve que quitarlas porque quedaba fatal :(

Bueno sin letras incluso, te queda muy bien, aunque siempre tendrás la posibilidad de comprar una nueva, completar la imagen y colaborar con el mantenimiento informático del foro  ;).

Hay vinilos en todos los modelos, y por 5€, más envío te llegan a casa en un pis-pas ;)