[CANTABRIA][Furgoperfecto] Playa de Berellin (Prellezo)

Iniciado por turtle, Agosto 22, 2010, 17:02:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VWanda

Hemos vuelto 4 años después pero a la zona de pago, espectacular merece la pena, casi lleno.

cyntor

Alguien ha estado este año en Prellezo o sabe cómo está este FP?

oier

Sigue más o menos como el año pasado , aparcas en el prado y pagas 15€.
Sólo que este año directamente nos a dicho que podemos sacar mesas  y sillas y tener el toldo abierto.
Esta bastante concurrido.

Sent from my M2007J3SG using Tapatalk

joaquinito

También este año (y no sé si el anterior) ha incluido una ducha y las plazas de aparcamiento (no quiero decir parcelas...) estás numeradas y más delimitadas.

Le preguntamos por la subida de precio de 10 a 15€ y según su versión para pagar la multa de la demarcación de costas...

furgopajarero

Hola:

El pasado 21 de septiembre dormimos aquí, a gusto, aunque llegamos de noche y estaba casi lleno con otras furgos y alguna autocaravana. Por cierto, hay una señal de prohíbido circular y un 1 pivote en el suelo a partir del furgo perfecto, por lo que no se puede seguir y bajar hasta casi la playa.

Saludos

Josu V

Joder!!! Una subida del 50%

La vida está cara...
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Cita de: Josu V en Julio 15, 2023, 21:19:34 pmJoder!!! Una subida del 50%

La vida está cara...

Y eso es el precio del año pasado por estas fechas. Si te descuidas, este año año han subido y miedo me da.

VWanda

Alguien sabe si sigue funcionando?? En las reseñas de Google ponen que ya no funciona como zona de pernocta 😑

oier

Yo he leido que al dueño con lo que saca le da para pagar la multa que le ponen todos los años y que esta funcionando.

Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk

zorroveloz

Alguien ha estado últimamente?
Están vedando todas las zonas de costa por allí he oído q está muy complicado. A ver si alguien ha pasado por allí ya este verano,
Saludos.
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)