[ZARAGOZA] [Area Acs] Area Municipal de Acs Zaragoza

Iniciado por pedrogs14, Diciembre 26, 2018, 20:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aya1411

Buenas la pasada noche estuve aqui y todo genial ideal para visitar Zaragoza con parada tranvia cerca.
Tambien os recomiendo El Restaurante Asador La Garnacha justo delante de la tagliatella Actur a 10 min andado de area.
Si quieres comer bien y sorprender a tu pareja este es tu Restaurante con unos menus de 25€ a 30 € espectaculares

calimero

Hola

Estuve durmiendo en este área tras fallarme la de la joyosa
 Él área esta increíble, tiene todos los servicios de vaciado, llenado y gratis.
  Además de con tranvía, que viene el horario muy bien indicado, también hay un carril bici que lleva a la ciudad.

La única pega es que parte del trazado del tranvía va sobre césped y de madrugada están los operarios cortando con un ruido que no nos dejó dormir durante. No se si será todos los días o casualidad que nos pillo.

Cañoneta

ruth_hil

Septiembre 26, 2023, 10:08:56 am #19 Ultima modificación: Septiembre 26, 2023, 12:14:23 pm por kirikino
El área de autocaravanas de Zaragoza está muy bien , con vaciado de aguas grises, negras y agua potable.
Justo enfrente de la parada del tranvía que te lleva hasta el centro y un carril bici.

kirikino

Septiembre 26, 2023, 12:14:02 pm #20 Ultima modificación: Octubre 02, 2023, 15:30:03 pm por kirikino
Para poder incluir un punto en el mapa se deben seguir las instrucciones.

Además, este área de Zaragoza capital ya está en el mapa.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=353900.0

Combinamos este tema con el del área para que la información esté toda ordenada y junta.

Jordjevic

Hola, ¿cómo está el tema para dormir en Zaragoza? haremos una noche esta semana por la ciudad y no sabía si tirar para el camping o para el Area AC. No hay comentarios recientes por lo que no sé muy bien como está el asunto.
Al ser solo una noche tiraría más por el área AC, pero no sé si habrá sitio o no.

Un saludo.

mog mog

Si el área está llena (o a veces aunque no lo esté), se suelen ver ACs y cámpers aparcadas en el aparcamiento del estadio de atletismo, al norte del área, al otro lado de la calle. No creo que tengas problemas para pernoctar ahí 41.68451432065282, -0.8903059156829495 .

dany.harley

Cita de: Jordjevic en Hoy a las 09:17:48Hola, ¿cómo está el tema para dormir en Zaragoza? haremos una noche esta semana por la ciudad y no sabía si tirar para el camping o para el Area AC. No hay comentarios recientes por lo que no sé muy bien como está el asunto.
Al ser solo una noche tiraría más por el área AC, pero no sé si habrá sitio o no.

Un saludo.

Puedes hacer uso sin problemas y entre semana, rarísima vez se llena y de ser así, en la misma acera, verás que hay más sitios para aparcar.

topamy

Cita de: Jordjevic en Hoy a las 09:17:48Hola, ¿cómo está el tema para dormir en Zaragoza? haremos una noche esta semana por la ciudad y no sabía si tirar para el camping o para el Area AC. No hay comentarios recientes por lo que no sé muy bien como está el asunto.

Un saludo.
Puedes ir sin problema aunque algunos lo usan como aparcamiento para todo el año hay sitio de sobra.ademas ahora sin clases en el instituto tienes más opciones. el metro en la puerta y en 5 y 10 minutos al centro.en la plaza de España hay un bar que ahora lo lleva un chino que hace unos torreznos espectaculares y siempre te queda el tubo jeje Disfrutar